¿Qué es un corredor de criptomonedas?

¿Qué es un corredor de criptomonedas?

Cuando desee comprar criptomonedas, puede utilizar los servicios de un corredor o corredor de criptomonedas. Este último actuará como intermediario entre usted y el mercado de cifrado, por sus servicios ofrecidos, el corredor aplicará un incremento en los precios que ofrece.

Generalmente, un corredor de criptomonedas colocará en los intercambios las órdenes de compra que reciba una vez realizado el pago. Por ejemplo, Coinhouse es un corredor que compra bitcoins en el intercambio Kraken que luego ofrece en su propia plataforma.

 

¿Por qué utilizar un corredor de criptomonedas?

 

Dependiendo de su experiencia en el comercio de criptomonedas, su conocimiento del mercado y sus objetivos financieros, un corredor de criptomonedas puede ser adecuado para usted. Simplemente hay pros y contras que necesita saber para saber si un corredor de criptomonedas es la solución adecuada para usted.

 

  • Ventajas

Solución ideal para principiantes sin conocimientos especiales del mundo de las criptomonedas

Servicio de soporte más completo y disponible que otros intermediarios como intercambios

Opción interesante para aquellos que solo quieren comprar pequeñas cantidades de criptomonedas

Varias monedas fiduciarias aceptadas a menudo

Se ofrecen diferentes métodos de pago tradicionales

Gama variada de servicios relacionados con el comercio y custodia de monedas / tokens.

  • Desventajas

Las tarifas de negociación suelen ser más altas que otras formas de comprar criptomonedas, como los intercambios

Generalmente se ofrece un número bajo de criptomonedas

Es posible que ciertos corredores no acepten a residentes de ciertos países.

 

¿Cómo elegir un corredor de cifrado?}

 

Antes de hacer su elección, es importante investigar un poco para determinar si el corredor que va a elegir satisfará sus necesidades. Entonces, ¿cuáles son los criterios más importantes a tener en cuenta?

 

  • Seguridad, protección y reputación del corredor;
  • Tarifas comerciales y otras tarifas y comisiones;
  • Método de depósito y retiro;
  • Se aceptan monedas fiduciarias;
  • Número de criptomonedas ofrecidas para compra y venta;
  • Proceso de registro y verificación;
  • Bono de bienvenida al registrarse;
  • Servicio al cliente receptivo, fácilmente accesible e idealmente disponible en su idioma;
  • Restricción geográfica.

 

¿Qué pasa con los corredores de CFD en todo esto?

Si no desea comprar monedas digitales, pero desea aprovechar la volatilidad de los precios sin tener monedas / tokens, también puede acercarse a un corredor que ofrezca derivados financieros sobre criptoactivos.

Uno de los productos más populares es el contrato por diferencia (CFD). Los CFD de criptomonedas permiten a quienes los utilizan operar en el mercado de criptomonedas a corto plazo. Sin poseer los activos subyacentes, puede obtener ganancias con pequeños cambios de precio al obtener una mayor exposición al mercado a través del apalancamiento y la negociación de márgenes.

Con un CFD sobre Bitcoin, por ejemplo, es posible aprovechar un aumento en el precio de Bitcoin con una posición de compra (posición larga). Si cree que los precios van a caer, también puede aprovechar esto con una posición corta (corta).

Bróker de CFD de criptomonedas: ECN Bróker vs. Bróker Market Maker

Para negociar CFDs sobre criptomonedas de manera eficaz, es importante conocer los diferentes tipos de corredores para elegir el que mejor se adapte a su estrategia comercial. Entre las categorías de corredores más conocidas se encuentran Dealing Desk (DD) y No Dealing Desk (NDD).

La mesa de operaciones de los corredores generalmente se refiere a los corredores de mercado o creadores de mercado porque "hacen" el mercado. En efecto, son estos últimos quienes determinan los precios de los activos, los que conforman la liquidez y la volatilidad del mercado y cuáles son las contrapartes de sus clientes.

Los corredores sin mesa de negociación ofrecen a sus clientes un acceso directo al mercado . Por tanto, actúan como intermediarios entre sus clientes y los mercados. Para ello, suelen utilizar los servicios de proveedores de liquidez externos y cobran una comisión.

A menudo hablamos de brokers ECN (Electronic Communication Network) y brokers STP (Str aight Through Processing) para definir brokers NDD que transmiten automáticamente, y de forma informatizada, las órdenes de sus clientes.

 

¿Cómo elegir el corredor de CFD adecuado para operar con criptomonedas?

 

Para decidir cuál es el mejor corredor de CFD para operar con criptomonedas, primero debe tener un plan de operaciones preciso que refleje su estrategia. Sin conocer sus necesidades comerciales, será difícil seleccionar un corredor que satisfaga sus necesidades.

 

  • Conclusión

Un corredor de criptomonedas actúa como intermediario entre usted y el mercado. ideal para inversores principiantes, el corredor de cifrado ofrece una manera fácil de comprar criptomonedas con euros u otras monedas fiduciarias mientras aprovecha una gama completa de servicios para una experiencia aún más simple.

Si desea monetizar la volatilidad de los precios de las criptomonedas con operaciones de margen y apalancamiento, los CFD pueden ser de su interés. Sin poseer los activos subyacentes, un CFD le permitirá apostar a precios al alza o a la baja. Para elegir el mejor bróker de CFDs, todo lo que necesita hacer es elegir un bróker regulado y serio que se adapte a sus necesidades y se adapte a su estrategia.

Compartir en redes sociales

Facebook Google Whatsapp

Leido 177 | publicado hace 1 año

Más publicaciones de Bitcoin y criptomonedas

Políticas de privacidad Aviso Legal

© Todos los derechos reservados www.criptomonedaslatino.com 2021