Precio de Bitcoin en Perú

Precio de Bitcoin en Perú
PEN. 000,000.0000
Precio de Bitcoin en Perú

Para conocer el precio del Bitcoin en Perú se toma como referencia principal el valor del BTC en el dólar; debido a que es la moneda internacional que se utiliza principalmente para comercios. No obstante, también es posible calcular el precio del Bitcoin en Perú utilizando una gráfica o una calculadora online.

¿Cuál es el precio de Bitcoin en Perú?

Cabe destacar, que para saber el precio del Bitcoin en Perú simplemente se necesita hacer algunos cálculos matemáticos simples, inicialmente tomamos como referencia el valor de 1 BTC en dólares y luego de ello lo transformamos en soles.

Al momento de la redacción el precio del Bitcoin era de:

  • 34.776.60 USD.

Esto equivale aproximadamente a:

  • 125.578.30 SOL.

Es necesario destacar, que este precio se actualiza durante las 24 horas del día, puesto que el movimiento se mantiene en constantes cambios durante el año; a diferencia de otros mercados este se encuentra activo durante los 365 días del año.

¿Cómo saber el precio del Bitcoin en Perú?

Como ha sido mencionado, para saber el precio del Bitcoin en Perú se puede hacer una simple ecuación matemática, no obstante, en otros casos también es posible encontrar plataformas que muestren directamente el valor de 1 BTC en la moneda local que se utiliza en Perú; como lo es el caso de nuestra plataforma digital.

¿Dónde comprar Bitcoin en Perú?

Hoy en día existen múltiples portales que permiten comprar criptomonedas con la moneda local de países hispanos; de esta forma se puede tener acceso al Bitcoin u otras monedas digitales del mercado.

Con respecto a las plataformas digitales más recomendadas para comprar Bitcoin en Perú utilizando soles se pueden encontrar:

  • LocalBitcoins.com.
  • LocalCoinSwap.com.
  • Bitbond.com.
  • SurBTC.
  • CEX.IO.
  • Entre otros.

Estos son algunos de los principales portales en donde podrás conseguir Bitcoins a buenos precios; podrás pagar con soles, dólares u otras divisas conocidas. No obstante, antes de comprar en alguna de estas plataformas deberás realizar un registro, anexar datos personales y luego de ello buscar un usuario con un alto nivel de puntuación (en el caso de LocalBitcoins) para realizar la negociación.

Compartir en redes sociales

Facebook Google Whatsapp

Leido 1208 | publicado hace 1 año

Más publicaciones de Precio del Bitcoin

Políticas de privacidad Aviso Legal

© Todos los derechos reservados www.criptomonedaslatino.com 2021