No hay límite para el precio de Bitcoin

No hay límite para el precio de Bitcoin

El último episodio del informe Keizer se centra en compartir el informe de Morgan Stanley con la audiencia, titulado "¿Por qué las criptomonedas están fuera de la sombra?", En el que se recomienda y enaltece el hecho que el Bitcoin haya reemplazado con éxito al oro como reserva de valor. Sin embargo, no terminó ahí.

Según Max Keizer, el informe de Morgan Stanley incluso insinuó que Bitcoin ha avanzado en la sustitución del dólar estadounidense como medio de cambio. De hecho, Keizer llamó a Bitcoin un tiburón que devoraría el oro y el dólar estadounidense.

También agregó: “Una vez que supera al oro, solo se retiene el dólar estadounidense, y lo que sucede con Bitcoin es que es el principal depredador. Es un tiburón en el océano lleno de peces de colores o plancton (es decir, dólares estadounidenses).

 

Los mineros de BTC ahora acaparan en lugar de vender

BTC se tragará todo en su camino hacia adelante, En este sentido, Kaiser compartió las palabras de Ruchir Sharma, Head of Emerging Markets y Global Strategy Head de Morgan Stanley, quien afirmó que “existe una razón fundamental para creer que sin importar dónde esté el precio de Bitcoin, las Criptomonedas seguirán siendo el clase de activo principal. '

En cuanto a la razón por la que Bitcoin está aumentando, el informe de Morgan Stanley mencionó la política monetaria de la Fed y los cambios que se han transmitido de generación en generación. Los jóvenes ven la criptomoneda como una mejora.

De hecho, Sharma señaló que aunque la volatilidad de Bitcoin es una desventaja, la demanda millennial ha ayudado a reducir esta volatilidad, incluso durante una pandemia.

Al respecto, Kaiser plantea los siguientes puntos: "¿Aceptas monedas fiduciarias con volatilidad cero, pero pueden garantizar la pérdida de poder adquisitivo? ¿O preferirías Bitcoin, que es volátil, pero puede garantizar el beneficio de las compras?".  Estas son sus dos opciones.

Así es como Keizer propuso que el valor de mercado de Bitcoin podría llegar a los 300 mil millones de dólares estadounidenses. Teniendo en cuenta que el capital actual de las criptomonedas se acerca al billón de dólares estadounidenses, alcanzar ese nivel se traducirá en un aumento de 300 veces.

Compartir en redes sociales

Facebook Google Whatsapp

Leido 222 | publicado hace 1 año

Más publicaciones de Noticias

Políticas de privacidad Aviso Legal

© Todos los derechos reservados www.criptomonedaslatino.com 2021