Precio del Bitcoin en México

Precio del Bitcoin en México
MXN. 000,000.0000
Precio del Bitcoin en México

El Bitcoin tiene un valor elevado y todos lo saben, en dólares supera la cifra de los 30.000 USD, no obstante, algunos países como México tienen una moneda y economía diferente, y esto genera que el precio del Bitcoin sea diferente.

¿Cuál es el precio del Bitcoin en México?

Por lo general el precio del Bitcoin en México es el mismo en otros países del mundo, con la diferencia de que en México se utilizan los pesos, en España los euros, en USA los dólares, entre otros.

Cabe destacar, que en México el precio del Bitcoin al momento de la redacción era de:

  • 717.229,46 MXN.

En caso de transformar esta cifra de pesos mexicanos a dólar estadounidenses se puede obtener un aproximado de 36.218,70 USD002E

¿Cómo comprar Bitcoin en México?

En México se encuentran muchas oportunidades disponibles para comprar Bitcoin, existen exchanges y brokers que permiten a los ciudadanos adquirir BTC simplemente recargando pesos desde una cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Algunos de estos son:

  • Bitso.
  • Volabit.
  • Domitai.
  • SatoshiTango.
  • Ripio.
  • Cubobit.
  • Entre otros.

¿Cómo ver el precio de Bitcoin en MXN antes de comprar?

En las diversas plataformas mencionadas (y muchas más) es posible ver el precio en tiempo real de las criptomonedas antes de adquirirlas. Además que, por lo general aquí es posible encontrar diversos usuarios, y por ende, múltiples precios también.

No obstante, antes de adquirir o comprar Bitcoin sugerimos ver el precio internacional y compararlo con el valor que tiene BTC en pesos mexicanos, para así obtener un aproximado del monto en dólares que se pagará; de esta formas podrás saber si se trata de un usuario que esta sobrevaluando la criptomoneda.

Ver el precio de Bitcoin en México en tiempo real

Existen múltiples plataformas como la nuestra, en las cuales podrás visualizar el precio del Bitcoin en MXN o pesos mexicanos en tiempo real, para así calcular si cuentas con el dinero suficiente para adquirir la criptomoneda (en caso de que desees comprarla). Además de ello, esto te permitirá vender a tiempo si se aproxima una tendencia bajista.

Compartir en redes sociales

Facebook Google Whatsapp

Leido 478 | publicado hace 1 año

Más publicaciones de Precio del Bitcoin

Políticas de privacidad Aviso Legal

© Todos los derechos reservados www.criptomonedaslatino.com 2021