Los mejores sitios para ganar bitcoins (satoshi) gratis

Los mejores sitios para ganar bitcoins (satoshi) gratis

En este artículo me refiero a los grifos o faucet de Bitcoin (BTC) que yo mismo uso. Por lo tanto, los grifos mencionados a continuación son algunos de los mejores y todos han sido probados.

Para los que no lo saben. Un "grifo o faucet de Bitcoin" es un sitio que le permite ganar Bitcoins gratis, o más bien fracciones de Bitcoin llamado Satoshi. Un Satoshi es igual a 0.00000001 BTC. Presentado de esta manera es seguro que no representa mucho pero generalmente ganamos varias docenas de satoshi cada vez que visitamos un sitio.

Si los siguientes sitios pueden permitirse distribuir satoshi de forma gratuita a miles de personas, es porque a menudo se financian mediante publicidad. Entonces, los sitios menos "limpios", digamos, a veces tienen toneladas de anuncios. Personalmente utilizo los grifos más presentables, y son ellos los que quiero presentarles en esta página.

Los grifos de Bitcoin existen desde hace algunos años. Algunos de ellos han evolucionado muy bien y ahora ofrecen muchos otros servicios para ganar más Bitcoins. Como por ejemplo ofertas patrocinadas, juegos o incluso la posibilidad de minar satoshi usando nuestro navegador.

Los mejores grifos de Bitcoin

Los sitios que se muestran a continuación son todos gratuitos y los he probado todos. Si alguna vez encuentra un grifo de Bitcoin en la web que le pide que pague para registrarse, tenga en cuenta que probablemente sea una estafa.

  • FreeBitcoin

FreeBitcoin es un faucet bastante conocido que muestra relativamente poca publicidad, si es que la muestra, a diferencia de la mayoría de las otras faucet. En FreeBitcoin es posible ganar un número aleatorio de satoshi una vez por hora. Entonces es posible acumular satoshi en el sitio el mayor tiempo posible para recibir los intereses pagados diariamente.

También ofrece un juego que implica apostar satoshi para esperar obtener más. Así como una lotería en la que se puede participar de forma gratuita. Finalmente, FreeBitcoin también le permite acumular "Puntos de recompensa" que luego pueden canjearse por satoshi.

  • Cointalk

Cointalk es un faucet de Bitcoin muy interesante. Primero, como todos los faucets, te permite reclamar bitcoins (o más bien satoshis) gratis, cada, pero además de la parte "clásica" del grifo, Cointalk también ofrece un sistema de clics pagados, ofertas patrocinadas y un juego de inversión que funciona de manera similar a los sitios de opciones binarias.

El sitio también ofrece un sistema para extraer bitcoins adicionales por navegador, así como bonificaciones de actividad. Finalmente, el sistema de patrocinio gana un 45% de comisión, los pagos los realiza principalmente FaucetHub.

  • Crypto Faucet

Faucet Crypto le permite ganar satoshi (Bitcoin) pero también otras 27 criptomonedas. Por cada criptomoneda hay un grifo. Ojo,  el primer uso puede parecer complejo ya que cada faucet muestra 3 páginas de anuncios en los que tienes que conseguir encontrar tu camino, lo cual no es obvio al principio. Pero una vez que te acostumbras, las ganancias comienzan a subir bastante rápido y el sitio se vuelve mucho más interesante.

En Faucet Crypto podemos ganar bonificaciones acumulativas para aumentar nuestras ganancias. Para hacer esto, solo necesitas estar activo y ganar experiencia para ganar niveles. Faucet Crypto también ofrece un sistema de minería que le permite revender los "hashes" acumulados contra la criptomoneda de su elección.

Finalmente, el pago se realiza a través de FaucetHub, sin ningún umbral mínimo, y está disponible un programa de referidos que gana un 25% de comisión.

  • Cointiply

Cointiply es un grifo muy agradable de usar, es claramente uno de los mejores. De hecho, este sitio no está invadido por publicidad, y tanto la ergonomía como el diseño están bien pensados.

En Cointiply es posible ganar "monedas" (la moneda de cambio del sitio, convertible en Bitcoin o Dogecoin) gratis una vez por hora.

Pero Cointiply no se detiene ahí. De hecho, este sitio ofrece muchos otros servicios pagados en monedas: ver videos, visitar sitios, probar aplicaciones y otras ofertas patrocinadas. Además, Cointiply ofrece un juego de simulación de minería muy adictivo, así como un servicio que permite la minería de bitcoins desde nuestro navegador.

  • Bit Fun

Bit Fun es un grifo de Bitcoin que no es nada sofisticado en términos de funcionalidad, pero aún cumple su función. De hecho, en Bit Fun puedes reclamar satoshi cada 3 minutos o más. Es un sitio muy simple, aparte del grifo de Bitcoin, no tiene muchas características, excepto algunas ofertas para completar si desea ganar un poco más.

Bit Fun ofrece juegos gratis, pero parece que estos no valen para nada, solo están ahí para pasar el tiempo. El retiro de ganancias también se realiza en CoinPot, por lo que es un buen grifo para combinar con otros que usan la misma plataforma de pago.

  • Bitcoinsfor.me

Bitcoinsfor.me es un grifo de Bitcoin bastante interesante porque, en primer lugar, te permite ganar satoshi gratis solo cada 5 minutos. La parte Faucet de este sitio tiene mucha publicidad, pero Bitcoinsfor.me sigue siendo bastante ergonómico a pesar de todo y es fácil de navegar.

Otras funciones se ofrecen en Bitcoinsfor.me. Entre sus características se encuentran las famosas ofertas patrocinadas. Estos le permiten ganar satoshi adicionales viendo videos, visitando sitios web, completando encuestas, descargando aplicaciones, etc.

 

Bitcoinsfor.me también ofrece una función que le permite extraer satoshi a través de nuestro navegador.

  • Moon Bitcoin

Moon Bitcoin es un grifo de Bitcoin bastante clásico. Este sitio contiene bastantes anuncios de autofinanciamiento y las posibilidades de ganar satoshi son Faucet, ofertas patrocinadas y patrocinio.

El grifo le permite reclamar satoshi cada 5 minutos. También tiene una característica interesante que le permite obtener algo de satoshi extrayendo bitcoins desde nuestro navegador.

El programa de referidos gana 1% por 1%, hasta un total del 100%. Para retirar pagos, Moon Bitcoin utiliza el servicio CoinPot como muchos otros faucets.

  • Bonus de Bitcoin

Bonus Bitcoin es un grifo de Bitcoin bastante clásico. De hecho, como muchos otros grifos, este muestra una gran cantidad de anuncios para financiarse. La ventaja de Bonus Bitcoin es que te permite ganar satoshi gratis cada 15 minutos.

Además de la parte del grifo, Bonus Bitcoin también ofrece paredes de varias y variadas ofertas patrocinadas para ganar satoshi adicionales. Bonus Bitcoin también ofrece un programa de referencia, así como un juego de apuestas satoshi para esperar ganar más. El retiro de ganancias se realiza a través del sitio CoinPot.

Compartir en redes sociales

Facebook Google Whatsapp

Leido 462 | publicado hace 1 año

Más publicaciones de Reviews

Políticas de privacidad Aviso Legal

© Todos los derechos reservados www.criptomonedaslatino.com 2021