Los mineros ahora se niegan a vender y están acaparando BTC

Los mineros ahora se niegan a vender y están acaparando BTC

Las instituciones continúan comprando criptomonedas en grandes cantidades. Al mismo tiempo, los datos muestran que los mineros se muestran reacios a vender sus bitcoins en el contexto de una escasez de transacciones de bitcoins en el mercado. Junto con la abrumadora demanda, incluso si Bitcoin se revisa semanalmente, todo es optimista sobre el mercado de las criptomonedas.

 

Los mineros dejan de ofrecer BTC en los intercambios

Según los datos de la empresa de análisis de criptomonedas Glassnode, los mineros de Bitcoin (BTC) dejaron de vender sus recompensas mineras la semana pasada y cambiaron a actividades de acumulación.

El indicador Miner Net Position Change (MNP) muestra que la diferencia entre las recompensas de los mineros y las ventas de los mineros se ha vuelto positiva por primera vez desde el 27 de diciembre. El cambio en la posición neta del minero muestra el cambio en la venta de Bitcoin (BTC) por parte del minero.

El cambio en la posición neta del minero muestra el cambio en la venta de Bitcoin (BTC) por parte del minero. Esto significa que la cantidad de bitcoins vendidos es menor que la cantidad incrementada por las billeteras propiedad de los mineros.

 Cuando BTC cayó al nivel de $ 44,000, uno de los puntos más bajos de esta semana, el indicador MNP se recuperó. De hecho, en el período de tiempo al 28 de diciembre, MNP estuvo en un rango positivo durante más de tres semanas, y la criptomoneda más alta correspondiente superó el nivel significativo de $ 20,000.

 

Las instituciones acumulan BTC

De hecho, los datos muestran que en el mercado de las criptomonedas, la demanda se encuentra actualmente en el nivel más alto de la historia. Instituciones como Grayscale y MicroStrategy continúan acaparando Bitcoin y otras criptomonedas con un gran apetito. Esta semana, la empresa de gestión de fondos de criptomonedas compró otros 53.000 ETH en un día.

De hecho, sus activos totales de criptomonedas (AUM) bajo administración ahora superan los 36,6 mil millones de dólares estadounidenses. Además, recientemente revelaron planes para aumentar sus productos de fondos, incluidas varias otras criptomonedas.

MicroStrategy lo sigue de cerca. Las empresas de análisis de negocios llegaron a los titulares por sus compras frecuentes e impulsivas de Bitcoin, las últimas compras de este tipo involucraron $ 10 millones. Además, la compañía recaudó otros $ 1 mil millones después de emitir bonos y usó los fondos para comprar 20,000 BTC adicionales.

 

¿El aumento viene desarrollándose?

Como resultado, estas grandes compras provocaron una grave escasez de suministro. Juntos, se espera que tanto Grayscale como MicroStrategy tengan más del 10% del suministro total de Bitcoin.

Según Chainalysis, esto es si descuenta casi el 20% de todos sus bitcoins perdidos. A primera vista, parece que todavía hay demanda, pero habrá escasez de oferta, por lo que a pesar de los contratiempos, los precios aún pueden subir.

Si la oferta es menor que la demanda, el precio subirá. Ahora, todas las señales en términos de oferta y demanda indican que esto seguirá sucediendo. Esperemos y veamos qué pasará en los próximos días, pero RECUERDE no ignore estas señales.

Compartir en redes sociales

Facebook Google Whatsapp

Leido 238 | publicado hace 1 año

Más publicaciones de Noticias

Políticas de privacidad Aviso Legal

© Todos los derechos reservados www.criptomonedaslatino.com 2021