Los mejores robots para hacer trading de criptomonedas 2021

Los mejores robots para hacer trading de criptomonedas 2021

El mercado de las criptomonedas nunca duerme. Global y abierto a todos, las transacciones entre pares de activos han estado activas. Sin embargo, tú, los seres humanos y la naturaleza te condenan a quedarte dormido: pasas al menos seis horas diarias durmiendo y faltan oportunidades de inversión en este mercado turbulento.

No tienes que dejar de dormir. La supresión prolongada del sueño puede afectar su cordura, aunque los lobos de Wall Street parecen estar enseñándonos otros aspectos, lo más prudente es mantener la cabeza fría y no cambiar el estado de conciencia. En los días de hoy, cuando el software es el rey, ni siquiera necesita usar su cerebro para invertir, solo lo necesita para elegir el mejor robot comercial para Bitcoin y otras criptomonedas.

 

¿Qué es y por qué usar robots comerciales para transacciones de criptomonedas?

La gente pregunta, ¿qué es un robot comercial? Bueno, en términos de inversión, su sustituto de personal más eficiente y entusiasta. Específicamente, es software. Son programas que compran y venden criptomonedas en los momentos más rentables porque monitorean el mercado y reaccionan de acuerdo a ciertas reglas predeterminadas.

Los robots de comercio de Bitcoin y criptomonedas pueden tener dos propósitos principales. Primero, simplifique y automatice el proceso de inversión. El robot puede ser responsable de diversificar su cartera, construir índices, reequilibrar inversiones, etc. En segundo lugar, los robots comerciales pueden competir en el mercado para buscar el máximo beneficio.

 

¿Cuándo y cómo utilizar los Bots comerciales de Bitcoin?

Suena genial, ¿no? Puede ser, pero hay diferencias sutiles. El hecho de que el robot funcione automáticamente no significa que pueda elegir cualquiera e ignorar el trabajo. La mayoría de los robots comerciales para Bitcoin y criptomonedas funcionan vinculando el software a un intercambio.

Entonces, es necesario realizar una adecuada investigación del robot que vamos a utilizar porque puede utilizar nuestros fondos. No olvide que hay piratas informáticos y estafadores en todas partes de Internet.

Una de las mejores formas de utilizar los robots comerciales es ocuparse de tareas repetitivas, que pueden requerir mucho tiempo y energía. Por ejemplo, puede programar el robot para reajustar la cartera de inversiones cada hora (ajustar el peso relativo de la inversión); analizar el mercado y realizar negocios automáticamente con ciertos riesgos y ganancias potenciales de acuerdo con parámetros preestablecidos; monitorear el intercambio El precio cambios entre el arbitraje; simplificar la estrategia de enrutamiento entre varios pares de intercambio; entre ellos.

Cómo elegir un robot comercial cifrado

 

Existen diferentes tipos de robots de comercio de criptomonedas según el propósito que les quieras dar. Hay robots que se especializan en arbitraje; robots de creación de mercado que colocan varios pedidos del mismo activo para comprar a precios bajos y vender a precios altos; empresas que automatizan la gestión de carteras; robots de comercio técnico que utilizan indicadores y señales para predecir tendencias de precios futuras

Independientemente del robot que sea mejor para sus objetivos, debe considerar algunos de los siguientes criterios generales al elegir un software específico:

  • Reputación del equipo

¿Quién está detrás del desarrollo de software? ¿Cuánto tiempo han estado en el negocio? ¿Está la empresa registrada en un país / región protegido por ley? ¿Cuál es la experiencia laboral y las calificaciones del miembro? ¿El software muestra operaciones válidas y sin errores?

Estas son algunas de las preguntas que quizás desee hacer antes de elegir un robot. Es importante que haga su propia investigación. Cuanto más transparente sea la empresa, más fácil será confiar en sus productos. Sin embargo, recuerde que en el ecosistema de las criptomonedas, muchas personas sienten envidia de su privacidad, por lo que a veces es difícil obtener información.

  • Rendimiento del robot

Muchos robots ofrecen períodos de prueba antes de las versiones pagas. Utilice este tiempo para probar el rendimiento del robot en datos históricos del mercado. Teniendo en cuenta los retrasos, las comisiones comerciales y otros aspectos, intente hacerlo de la manera más práctica.

También puede aprovechar el rendimiento del robot de prueba con la estrategia comercial actual. Algunos bots te permiten simular estrategias en tiempo real con fondos de prueba para evitar riesgos.

  • Costo del robot

El precio de los robots de comercio de criptomonedas puede oscilar entre cero y mil dólares por mes. Debes tener en cuenta que a veces es barato y a veces muy caro, aunque algunos precios pueden subir. La mejor manera es evaluar las ventajas y desventajas de acuerdo con nuestra estrategia comercial para determinar completamente el precio que estamos dispuestos a pagar.

  • Apoyo técnico

Es útil saber si el equipo detrás del proyecto brinda un apoyo efectivo para resolver la pregunta o el problema. Para agregar un punto extra, existe una comunidad de usuarios de robots en las redes sociales, y puedes discutir tus problemas con ellos para evaluar el apoyo brindado por el equipo en sus canales de comunicación.

También es importante comprender la eficiencia del equipo para corregir errores en el código del robot y el historial de errores de software.

  • Fácil de usar

Aunque generalmente coexiste mucho conocimiento en el mercado de las criptomonedas y existe una tendencia hacia la diversificación, no todos los operadores deben comprender el software. Al configurar un robot, puede resultar complicado para las personas que recién están comenzando.

Por lo tanto, lo mejor es elegir un robot que cumpla con nuestro nivel de experiencia. Para los principiantes, es mejor comenzar de manera simple para no ser molestados por muchas herramientas que no sabemos cómo usar.

 

Los mejores robots de comercio de criptomonedas de la actualidad

Repasemos algunos de los mejores robots de comercio de criptomonedas que podemos obtener en 2021

  • CryptoHopper

 Es una empresa de software como servicio (SaaS) con sede en Ámsterdam y registrada en la Cámara de Comercio holandesa según la legislación holandesa. Fue iniciado por dos hermanos (un empresario y un programador) como un proyecto familiar y luego se expandió a operaciones globales.

El software desarrollado por CryptoHopper le permite operar con criptomonedas utilizando un robot llamado Hopper. Sus principales servicios incluyen gestión de carteras, operaciones espejo, diseño de estrategias, automatización de transacciones, arbitraje, creación de marcas, etc. También se puede conectar a un software de señal para aumentar la capacidad de procesar datos.

La experiencia del usuario es muy simple, no se requieren habilidades de programación para operar el robot. Proporcionan tutoriales, guías y otros documentos que se pueden utilizar para comenzar en la plataforma, así como la sección de preguntas frecuentes para resolver los errores más comunes en la plataforma.

Los intercambios que se pueden conectar con la API de CryptoHopper son HitBTC, OKex, KuCoin, Bitvavo, Binance, BinanceUS, Coinbase Pro, Bittrex, Poloniex, Kraken y Bitfinex.

 

  • 3Commas

Es una empresa con oficinas en Vancouver, Canadá y Tallin, Estonia, que proporciona terminales de transacciones y robots automatizados. Todos sus fundadores estudiaron ciencias de la computación en la Universidad Tecnológica de San Petersburgo.

Su paquete de servicios más completo incluye terminales que se pueden operar en múltiples bolsas al mismo tiempo, comercio de futuros, robots simples, robots compuestos, robots espejo, algoritmos cortos y cortos, gestión de carteras, etc.

En cuanto a la experiencia del usuario entre las 3commas, para hacer un uso completo del robot, será útil que el usuario comprenda los diferentes indicadores disponibles. No es necesario tener conocimiento del código para interactuar con la plataforma.

 

Transacciones disponibles para todos los Binance, Binance DEX, Binance Futures, Binance Jersey, Binance USA, Bitfinex, Bittrex, Bitstamp, Bittrex, Bybit, CEX, Exmo, Gate.io, Coinbase Pro, HitBTC, Huobi, Kraken, Kucoin, Yobit, etc. .

 

  • Trade Santa

 Es un software basado en la nube que puede automatizar transacciones. Aunque las condiciones de servicio de la empresa especifican la legislación de la UE, no hay información exacta sobre dónde está registrada la empresa. No es fácil obtener información de su fundador.

Proporciona un número ilimitado de pares de robots, volumen de operaciones ilimitado y todas las estrategias disponibles, y proporciona el servicio más completo. Tiene robots de venta al descubierto, indicadores técnicos (como filtros de Bolinger) y equipos automáticos, que se pueden comprar y vender a precios predeterminados. También tiene aplicaciones de Android e iOS que pueden monitorear robots.

  • HaasBot

Es uno de los robots comerciales de Bitcoin y criptomonedas más antiguos. Fue fundada en 2014 por los fundadores de HaasOnline, Stephan de Haas y Quintus de Haas, ambos con experiencia en ingeniería de software.

El plan más completo permite a los usuarios ejecutar tantos robots como necesiten al mismo tiempo, incluidos robots de línea de tendencia, máquinas peladoras, tenis de mesa, robots de acumulación, creadores de mercado, robots flash, etc.

HaasBot es uno de los software con más funciones, por lo que los operadores avanzados pueden beneficiarse mucho de él. Sus productos son para usuarios avanzados con conocimientos de programación, pero también cuenta con un editor visual que permite a sus usuarios más básicos diseñar indicadores técnicos y estrategias de trading de forma intuitiva.

Los intercambios admitidos incluyen Binance, Bitfinex, BitMEX, Bitpanda, Bitstamp, Bittrex, CEX.IO, Coinbase Pro, Derbit, Gemini, HitBTC, Huobi, Ionomy, Kraken, KuCoin, OkCoin, OKEx, Poloniex, etc.

 

  • Gunbot

GunBot nació originalmente durante las discusiones sobre BitcoinTalk en 2016, pero no se registró hasta 2019. Es un software comercial creado por Gunthy. Poco se sabe de la identidad de su creador: el usuario que lanzó el producto en BitcoinTalk registrado bajo el seudónimo de Gunthar, y Gunthy fue registrado por Enrico Ranucci.

 

El paquete de software más avanzado de GunBot incluye cinco puertos para API, comercio de márgenes, backtesting, quince estrategias comerciales prediseñadas y personalizables, enlaces a alertas de TradingView, etc.

Un aspecto interesante de GunBot es que es un software instalado localmente en el dispositivo del usuario, que mantiene la API de la transacción privada y evita una posible vigilancia. Tampoco es necesario comprar una suscripción mensual; una vez que se descarga el robot, puede acceder al robot, soporte y actualizaciones. Tener conocimiento del código hará que la experiencia del usuario sea más avanzada y obtendrá más beneficios de la interacción con la plataforma.

 

  • NapBots

Es un producto de la empresa Napoleon Group, que está registrada por su CEO Stephane Ifrah y tiene su sede en Francia. La empresa tiene más de dos décadas de experiencia en transacciones con grandes instituciones financieras.

Su plan más completo es proporcionar a los robots estrategias semanales, diarias o por horas, y utilizar posiciones y robots a corto plazo. Los intercambios que admite incluyen Binance, Bitfinex, Bitmex, Bitstamp, Kraken y Okex.

NapBots proporciona un robot de espejo que puede replicar quince estrategias prediseñadas, aunque se puede personalizar de acuerdo con los estándares del usuario. Decidieron crear un diseño simple y reducir los pasos de configuración para que cualquier usuario pueda comenzar a copiar rápidamente estrategias comerciales.

Compartir en redes sociales

Facebook Google Whatsapp

Leido 339 | publicado hace 1 año

Más publicaciones de Reviews

Políticas de privacidad Aviso Legal

© Todos los derechos reservados www.criptomonedaslatino.com 2021