BITCOIN WALLET: Las 10 mejores carteras de criptomonedas

BITCOIN WALLET: Las 10 mejores carteras de criptomonedas

¿Qué es una billetera criptográfica o una billetera Bitcoin?

Una billetera criptográfica o billetera Bitcoin es un software que le permite enviar y recibir criptomonedas, como Bitcoin, Ethereum, etc. Si desea enviar y recibir Bitcoin o cualquier otra criptomoneda, necesitará una billetera de criptomonedas.

 

¿Cuál es la diferencia entre una billetera en línea y una billetera fuera de línea?

Las carteras criptográficas o carteras Bitcoin pueden almacenar y proteger sus criptomonedas, incluido Bitcoin, en línea o fuera de línea.

En el caso de una billetera criptográfica en línea, sus criptomonedas se almacenarán en la plataforma que elija.

Cuando se trata de carteras físicas, sus criptomonedas se almacenan en un dispositivo físico. Tus claves privadas nunca están expuestas y estás protegido de diversas amenazas (piratas informáticos, virus, malware) que buscarían robar tus monedas.

Las mejores carteras Bitcoin en línea

 

Cuando se trata de carteras en línea, es extremadamente importante elegir una plataforma segura y con buena reputación.

Ya no podemos ignorar los riesgos de piratería en los que se incurre al dejar nuestro dinero en un servicio en la nube, especialmente en un intercambio de cifrado. De hecho, rara vez pasa un mes entero sin que un servicio sea víctima de un hack. .

Es por eso que hemos decidido probar las mejores billeteras en línea para 2021. A continuación, enumeramos nuestras billeteras Bitcoin mejor calificadas y seguras:

  1. eToroX  Wallet: La mejor billetera de Bitcoin para 2021

La billetera eTorox proviene del corredor eToro, una plataforma comercial con 11 millones de usuarios y regulada por varias autoridades financieras como CySEC, FCA y ASIC.

eToro es una plataforma bien establecida que se lanzó en 2006. Su plataforma de criptomonedas comenzó en 2014 y el servicio de billetera en marzo de 2019.

La billetera eToro admite Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Ethereum (ETH) y Litecoin (LTC) y ofrece una protección inmaculada para los usuarios con autenticación de 2 factores (2FA) y seguridad múltiple firmas para garantizar la custodia segura de sus activos. La billetera está directamente vinculada a la plataforma de operaciones de eToro.

 

Los usuarios de la billetera EToroX pueden enviar y recibir Bitcoin y criptomonedas desde su billetera, lo que ofrece una solución a largo plazo.

¿Cómo crear una billetera Bitcoin eToro X?

Abrir una billetera Bitcoin eToro X y enviar sus criptomonedas es un proceso muy simple. Simplemente vaya al sitio de eToro y luego descargue la aplicación eToro Wallet. Está disponible para iOS y Android.

La billetera eToro le permitirá almacenar más de 120 monedas criptográficas diferentes desde su teléfono inteligente. Podrás comprar, vender o cambiar tus divisas con mucha facilidad.

  1. Coinbase: Almacene más de 100,000 criptomonedas

En segundo lugar, presentamos la billetera Coinbase, una de las billeteras criptográficas más seguras sin descargar.

Esta billetera ofrece una solución segura para almacenar más de 100,000 monedas digitales, incluidas las principales criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Litecoin y ERC20.

La principal ventaja de la billetera Coinbase es la protección y seguridad que ofrece, que incluye medidas de seguridad avanzadas similares a las billeteras de hardware como Ledger Nano S o Trezor. La billetera se puede usar para recibir o enviar criptomonedas en otras plataformas.

La billetera también permite la interacción con aplicaciones DApp (aplicaciones descentralizadas) basadas en Ethereum con su navegador DApp integrado y es accesible en el sitio de Coinbase, o en la aplicación disponible para dispositivos iOS o Android.

Las mejores carteras o billeteras de hardware para criptomonedas y Bitcoin

 

Si está invirtiendo una suma considerable y está buscando una caja fuerte para almacenar todas sus criptomonedas, elija una billetera hardware. A continuación, enumeramos nuestras billeteras Bitcoin físicas mejor calificadas para 2021.

  1.  El Ledger Nano X:

Es sin duda la billetera física más exitosa para asegurar sus criptomonedas, desarrollado por la startup francesa Ledger, el dispositivo es compatible con la mayoría de las criptomonedas, es fácil de manejar y ofrece muchas funciones, como la capacidad de transferir tokens desde su teléfono inteligente utilizando la funcionalidad Bluetooth.

Utiliza un sistema de almacenamiento muy seguro con su paradigma WYSIWYS y tecnología BOLOS. Nuestro favorito (y de lejos) este año.

  1.  El Trezor Model T:

Es posiblemente el mayor rival del Nano X. El producto estrella de SatoshiLabs combina una interfaz intuitiva y una seguridad mejorada. La billetera ofrece una hermosa pantalla con funcionalidad táctil y admite una gran cantidad de criptomonedas (más de 1000). Una billetera excelente.

  1.  El Nano S:

También desarrollado por Ledger, ocupa la tercera posición gracias a su bajo precio. Es una billetera bastante simple pero muy funcional. Al igual que su hermano mayor, el Nano X, acepta casi todas las criptomonedas.

Sin embargo, tiene menos funciones y una memoria bastante limitada. Además, no tiene opción de Bluetooth. Para las personas que no tienen el presupuesto para cambiarse a un Nano X, el Nano S sigue siendo una excelente opción.

  1.  El Trezor:

Segunda billetera de Satoshi Labs, tiene el aspecto de un control remoto de garaje pero bajo su aire rústico se esconde una billetera efectiva. La billetera se instala con extensión y tiene una pantalla un poco menos legible que la de la competencia, a pesar de todo, hace el trabajo requerido y es bastante reconocida en términos de seguridad, por un precio muy atractivo.

Al igual que el Modelo T, el dispositivo admite más de 1000 criptoactivos, incluido Bitcoin. Tenga en cuenta que actualmente se ofrece una versión de aluminio de lujo en una edición limitada.

  1. CoolWallet S:

Es una billetera de hardware desarrollada por la firma taiwanesa CoolBitX respaldada por varios gigantes, incluido Bitmain. Puede almacenar Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Litecoin, Ripple y tokens estándar ERC-20.

Su particularidad es que está en formato tarjeta de crédito para que se pueda llevar fácilmente en la billetera y pasar desapercibido. También se vende como resistente al agua y al fuego. Un gran producto.

  1. Safe T-mini:

Fabricado por la empresa Archos, fue lanzado en julio de 2018 y ofrece la posibilidad de almacenar una docena de criptomonedas así como tokens Ethereum del tipo ERC-20. Presentado al precio de 49,90 €, es el producto más económico de su categoría.

  1. KeepKey:

Es un poco más caro que la competencia, pero las opiniones parecen unánimes sobre este último. Fácil de usar (solo instale una aplicación de la tienda Chrome a través del navegador Chrome). Utiliza un sistema de claves seguro muy potente y almacena Bitcoin, Ethereum y alrededor de cincuenta tokens en formato ERC-20.

  1. Ledger Blue

Su arquitectura de doble chip de proporciona un sistema aislado muy seguro. La pantalla con retroiluminación LED permite una fácil navegación para validar sus transacciones.

Puede comunicarse con dispositivos que tengan un puerto USB o Bluetooth, como una computadora o un teléfono inteligente, gracias a su firmware, es muy flexible. Su uso está más orientado a los negocios, especialmente para personas que necesitan una pantalla grande.

Compartir en redes sociales

Facebook Google Whatsapp

Leido 164 | publicado hace 1 año

Más publicaciones de Tutoriales y guías

Políticas de privacidad Aviso Legal

© Todos los derechos reservados www.criptomonedaslatino.com 2021