Precio del Bitcoin en Euros

Precio del Bitcoin en Euros
EUR. 000,000.0000
Precio del Bitcoin en Euros

El euro es la moneda principal y más utilizada en el continente europeo, así como también una de las monedas de mayor valor en el mercado de divisas, y también a nivel internacional. Por ello también se utiliza como referencia para saber el precio de Bitcoin.

No obstante, a diferencia del euro, en la mayoría de las plataformas de compra/venta de BTC se utiliza dólar como referencia. Aunque esto puede ser cambiado según las plataformas, país de ubicación e intereses propios.

¿Cuál es el precio de Bitcoin en euros? BTC / EUR

El precio del Bitcoin en euros fluctúa durante las 24 horas del día los 365 días del año, al igual que el resto de los mercados financieros. Por lo tanto, no existe un horario de apertura o cierre, por ello para hacer trading de criptomonedas se necesita tener constancia; ya que cualquier movimiento podría hacerte perder dinero.

El precio del Bitcoin en euros al momento de la redacción era de:

  • 28.534.61 EUR.

No obstante, este se encuentra cerca de romper la barrera de los 29.000.000 EUR para luego superar esta cifra.

¿Se estabilizará el Bitcoin?

Esta es una pregunta que se realiza con frecuencia entre los usuarios que utilizan criptomonedas, los entusiastas que se integran al mercado, y otra serie de usuarios más. No obstante, la respuesta es incierta, puesto que el Bitcoin se ha creado con el objetivo de reemplazar el dinero fiat; que en este caso vendría siendo el dólar, el euro u otra moneda.

Por ello su estabilización todavía no se puede esperar, puesto que tiene que pasar una gran cantidad de tiempo para que las personas puedan confiar en Bitcoin y así desplazar al euro y comerciar con criptomonedas.

¿Por qué el precio de Bitcoin en euros no es igual que en dólares?

Si todavía no lo sabes, el precio del bitcoin en euros y dólares se considera diferente por el simple motivo de que ambas monedas tienen una cotización diferente en el mercado de divisas. Por ese simple motivo el Bitcoin en euros siempre tendrá un valor inferior que el Bitcoin en dólares.

Compartir en redes sociales

Facebook Google Whatsapp

Leido 381 | publicado hace 1 año

Más publicaciones de Precio del Bitcoin

Políticas de privacidad Aviso Legal

© Todos los derechos reservados www.criptomonedaslatino.com 2021