Precio del Bitcoin en dólares

Precio del Bitcoin en dólares
USD. 000,000.0000
Precio del Bitcoin en dólares

El precio de Bitcoin se establece a nivel internacional en dólares, de esta forma se tiene como referencia un precio global que todos pueden identificar. Se utilizó el dólar como moneda de referencia por ser una de las monedas fiat más utilizadas a nivel internacional.

Además que, el dólar es para muchos países una de las monedas utilizadas como respaldo financiero; lo cual se debe a que este no suele perder valor en casi ninguna circunstancia, ¿Pero cuál es el precio de Bitcoin en dólares?

Precio de Bitcoin en dólares

El precio de Bitcoin en dólares suele cambiar cada día, por lo general este fluctúa durante las 24 horas, no obstante, para saber su costo en otros países se utilizan herramientas de cálculos o de intercambio para conocer el costo real en cada moneda.

El precio de bitcoin en dólares al momento de la redacción es de:

  • 34.649.40 USD.

Como ha sido mencionado, este suele variar durante el día, puesto que las especulaciones de las masas han generado que la volatilidad de Bitcoin incremente este 2021.

Fluctuaciones del BTC afectan su cotización

Al momento de la redacción el precio de Bitcoin es el mencionado anteriormente, no obstante, se mantiene entre los 33.000.00 y los 35.000.00 USD. Sin embargo, existe una probabilidad de que supere y rompa la barrera de los 35.000.00 USD para luego seguir en tendencia alcista hasta posicionarse en la cifra de los 40.000.00 USD nuevamente.

¿Por qué el Bitcoin es volátil?

Las criptomonedas han sido creadas para ser un activo financiero que establece su valor entorno a la oferta y demanda de las masas. Por ello, mientras más personas utilicen BTC este subirá de precio, así como también ocurre lo contrario si los usuarios dejan de confiar en la criptomoneda.

El último rally bajista que se presenció fue cuando bajo de 42.000.00 USD hasta los 33.000.00 USD. Esta tendencia se debió principalmente a que el dólar había disminuido su valor en el mercado de divisas y luego se recuperó, lo que generó como efecto secundario una corrección en el precio de Bitcoin.

Por lo tanto, la cotización del dólar en el mercado también es causante volatilidad en el precio de Bitcoin.

Compartir en redes sociales

Facebook Google Whatsapp

Leido 930 | publicado hace 1 año

Más publicaciones de Precio del Bitcoin

Políticas de privacidad Aviso Legal

© Todos los derechos reservados www.criptomonedaslatino.com 2021