Intercambia Ethereum y gana Intereses con DeFi Swap de Crypto.com:

Intercambia Ethereum y gana Intereses con  DeFi Swap de Crypto.com:

Puede ganar intereses convirtiéndose en un proveedor de liquidez para transacciones de activos criptográficos en la red Ethereum. En este tutorial, aprenderá todo sobre ella.

DeFi Swap de Crypto.com es una rama de la conocida plataforma de comercio Ethereum UniSwap V2 y funciona de manera muy similar a su predecesor. Para empezar, la comunicación se lleva a cabo de forma descentralizada.

 Esto es posible gracias al "fondo de liquidez", que es un contrato inteligente en el que algunos usuarios almacenan sus tokens para que los usuarios restantes tengan liquidez para las transacciones. Al intercambiar, estos proveedores de liquidez obtendrán recompensas de intereses o incentivos de las comisiones pagadas por otros usuarios.

 

Cómo establecer tipos de cambio en Crypto.com

Quizás se esté preguntando, si son intercambios descentralizados, ¿cómo sabe Crypto.com el tipo de cambio que debe proporcionar? Bueno, la ecuación es muy simple, todo se basa en la liquidez del pool. Cuanto mayor sea la oferta o los tokens disponibles, menor será la tasa de interés.

Debido a la naturaleza del mercado, el tipo de cambio se autorregula y se equilibra con el tipo de cambio externo del par de divisas a intercambiar. Esto se debe al arbitraje, en definitiva, al uso de la diferencia entre los tipos de cambio de dos plataformas diferentes para generar ganancias, cambios de precios bajos y ventas de precios altos. Esto eventualmente equilibrará el equilibrio entre Crypto.com y el resto de los intercambios.

 

¿Qué se necesita para usar el intercambio Crypto.com?

En este tutorial, usaremos la billetera MetaMask, que también es compatible con Crypto.com. Sin embargo, también puede usar cualquier billetera compatible con WalletConnect. En cuanto al uso de esta plataforma, Crypto.com está restringido por leyes locales en muchos países, entre ellos puedes encontrar: Bolivia, Cuba, Ecuador, Venezuela y Estados Unidos.

 

¿Cómo operar en Crypto.com?

El primer paso es abrir la interfaz para transacciones descentralizadas de Crypto.com, Cuando ingrese a Crypto.com DeFi Swap, se encontrará directamente en la pantalla de intercambio. Pero primero, debes conectar tu billetera. Para hacer esto, necesita encontrar la opción para conectarse a la billetera (Conectar billetera). Puede conectarse o iniciar sesión en la billetera, como cualquier otra dApp y listo.

 

Elija tokens para comerciar

Después de conectarse a la billetera, el siguiente paso es seleccionar la criptomoneda para operar. Cuando todo esté listo, se mostrará la siguiente información en la parte inferior:

Cantidad mínima recibida:

 Si el tipo de cambio cae drásticamente cuando realiza una transacción y antes de que la transacción sea confirmada en la red, esta será la cantidad mínima que puede recibir. De lo contrario, la transacción se revertirá y deberá ejecutar otra orden de cambio al nuevo tipo de cambio.

Impacto en el precio:

Es el porcentaje de la diferencia de precio entre los cambios internos de Crypto.com y el mercado externo.

Honorarios del proveedor de liquidez:

El monto total de comisiones a pagar al intercambio, recuerde que la comisión es del 0.3%.

Ruta:

Indica la ruta o número de intercambios.

Finalmente, todo lo que tienes que hacer es presionar Exchange, que abrirá un pequeño cuadro para verificar que toda la información sea correcta, después de eso, se abrirá la ventana de su billetera conectada para que confirme la transacción. Después de completar esta operación, solo necesita esperar la confirmación de la red para ver los fondos disponibles.

 

Obtenga interés a través del intercambio DeFi de Crypto.com

Como mencionamos al principio, la parte básica de la operación DeFi Swap de Crypto.com es el fondo de liquidez. Allí, puede usar criptomonedas para depositar y ganar intereses.

La forma de generar beneficios es cobrando comisiones, ¿cómo funciona? Para cada canje se establece una tasa de interés fija del 0,3%, tasa que generalmente se ingresa en el pool y se distribuye entre todos los proveedores de liquidez en función de su contribución al pool.

Por ejemplo: Si un fondo común tiene un total de 100 ETH y ha depositado 10 ETH, significa que su contribución representa el 10% del fondo total. Esto significa que el 10% de cada comisión pagada te corresponderá.

Ahora, para comenzar a convertirse en un proveedor de liquidez, debe buscar la opción "pool" en DeFi Swap y seleccionar "Add Liquidity" ("Agregar liquidez").

En el formulario que se abre, deberá seleccionar el par de tokens para los que desea proporcionar liquidez. En la parte inferior verás la tasa de cambio del token A al token B y viceversa. También contarás con el Share of Pool (Participación en el pool), o lo que es lo mismo, cuánto ocupa tu depósito dentro del pool.

Con todo listo, presionas sobre Supply (Suministrar) lo que te abrirá un cuadro de confirmación, donde posteriormente será necesario confirmar la transacción desde la cartera.

Recuerda que puedes retirar tus tokens en cualquier momento que desees.

 

Gana más intereses en tus depósitos con el Boost de DeFi Swap de Crypto.com

 

Crypto.com DeFi Swap le brinda de 1 a 4 años de oportunidades de CRO de capital (depósito). Esto le permite generar más CRO y aumentar los ingresos por depósitos en el fondo de liquidez.

El monto mínimo de depósito es 1000 CRO, en este caso no podrás retirarlos antes de la fecha límite establecida. Sin embargo, no podrá retirar el CRO depositado hasta la fecha de vencimiento que determinó al principio.

Por supuesto, no puede utilizar esta herramienta Boost sin antes depositar fondos en el fondo de liquidez. Esto se debe a que, en base al monto de CRO depositado y el año seleccionado, recibirás un multiplicador que se aplicará a los intereses generados por el depósito en el pool de liquidez.

Para usar esta función, debe encontrar la opción Boost en el menú de intercambio DeFi de Crypto.com, luego seleccionar Apuesta y ganar dinero de inmediato.

Aquí, debe elegir la cantidad a depositar y el período durante el cual depositará el CRO (período de equidad).

Con todo listo, ahora debe marcar Revisar participación, que mostrará un pequeño cuadro de confirmación. El siguiente paso es: marcar "Aprobar CRO" ("Aprobar CRO"), la opción que se debe confirmar desde la billetera, y finalmente confirmar "Equidad" (confirmar depósito) para finalizar el proceso.

¿Cuánto CRO puede ganar en Crypto.com DeFi Swap?

 

El multiplicador generado a partir de sus acciones de CRO en DeFi Swap de Crypto.com se calcula en función de la cantidad depositada por el CRO y el año en el que "se quedaron".

 

  • En conclusión

Transacciones rápidas y fáciles, también puede ganar intereses con su propio dinero: esto es lo que permite DeFi Swap de Crypto.com. Además, si ha utilizado Uniswap anteriormente, el proceso de adaptación le resultará mucho más sencillo.

Curiosamente, no se requiere ninguna acción para generar más tokens. Es básicamente como una cuenta de ahorros: primero deposite y luego espere a que su dinero genere intereses. Esto es todo lo que necesita hacer en Crypto.com. Por supuesto, preste atención a la cantidad que desea depositar.

Con todo, DeFi Swap todavía está en pleno crecimiento, su informe técnico se publicó recién en septiembre de 2020, y aún quedan características por mostrar, como los "ingresos adicionales" que aparecen en el "Libro blanco"., pero hasta ahora no se ha publicado.

En comparación con productos similares, su predecesor Uniswap o Sushi Swap (otro intercambio muy conocido) no se queda atrás, proporcionando un buen tipo de cambio y bonificaciones adicionales, que es posible que no encuentre en otras plataformas.

Compartir en redes sociales

Facebook Google Whatsapp

Leido 112 | publicado hace 9 meses

Más publicaciones de Tutoriales y guías

Políticas de privacidad Aviso Legal

© Todos los derechos reservados www.criptomonedaslatino.com 2021