Crypto.com: Aprende como ganar intereses con tus criptomonedas

Crypto.com: Aprende como ganar intereses con tus criptomonedas

Crypto Earn es un servicio de depósito de intereses de criptomonedas integrado en la aplicación Crypto.com. Este servicio le permite ganar intereses pagaderos sobre más de 30 activos criptográficos disponibles cada semana. En este tutorial, lo guiaremos paso a paso sobre cómo usar Earn de Crypto.com

Para utilizar este servicio, la aplicación Crypto.com debe estar instalada en el dispositivo móvil, ya que esta opción solo está disponible para los sistemas operativos Android e iOS. Además, deberá pasar el proceso de verificación KYC de Crypto.com. Una vez hecho esto, puede comenzar a usarlo.

 

¿Qué es la Crypto Earn y cómo funciona?

Crypto Earn es un sistema de depósito fijo o flexible cuyo interés solo acepta criptomonedas. El sistema le permite mantener varios depósitos con diferentes períodos de validez y diferentes activos encriptados al mismo tiempo.

Crypto.com funciona como un banco comercial tradicional, aceptando sus depósitos en criptomonedas, pagándole intereses a una tasa de interés pasiva y usándola, prestándola a un tercero a una tasa de interés activa o cooperando con ellos para obtener ganancias.

El interés generado por su criptomoneda se pagará a su billetera en la aplicación Crypto.com cada semana. El interés se acredita al mismo activo criptográfico en el que realizó el depósito. Una vez que expire el plazo del depósito fijo (DPF), la cantidad total (capital más intereses) se depositará en su cartera de inversiones de Crypto.com.

Crypto.com tiene más de 30 criptomonedas disponibles, además de las grandes criptomonedas (como BTC, ETH o BNB), las monedas estables ancladas al dólar estadounidense también se utilizan para cuentas, como PAX, TUSD, USDT o USDC o TGBP.

Del mismo modo, aunque Crypto.com está disponible en más de 100 países / regiones de todo el mundo, esta plataforma no es accesible en algunos países / regiones. En lo que respecta a América Latina, es imposible utilizarlo en Cuba, Venezuela, Ecuador y Bolivia. Si se encuentra en los Estados Unidos, puede utilizar Crypto.com siempre que no viva en Nueva York. En cuanto a Europa, el único país que ha sido rechazado es Suiza.

 

Aprenda a ganar intereses en Crypto.com

En este punto, ha instalado la aplicación en su dispositivo, verificado su cuenta y, lo más importante, tiene fondos.

Para ir a la sección "ganancias", debe encontrarla en el menú de opciones o en la sesión "cartera" en el menú inferior. Ya en la sección "Ganancias" de Crypto.com, puedes gestionar todo lo relacionado con los depósitos de interés dentro de la plataforma.

 

  • La interfaz se divide en:

Saldo total: La cantidad total de activos cifrados depositados en moneda de curso legal, expresada en moneda de curso legal.

Opciones más (+) y menos (-): le permiten abrir un nuevo depósito o retirar fondos de un depósito válido solo bajo términos flexibles.

Ingresos totales: el monto de los intereses del depósito.

Lista de depósitos: Dividida en 2 grupos: activos flexibles, es decir, todos los activos registrados a plazo fijo y a plazo fijo.

 

¿Cómo hacer un depósito para ganar dinero con Crypto.com?

Para iniciar el proceso, debes encontrar el botón más (+) en la parte superior, con el que podrás crear nuevos depósitos de interés.

     1. Elige una criptomoneda

El primer paso será seleccionar los activos cifrados que se almacenarán. La criptomoneda que decida depositar debe estar en su billetera Crypto.com con anticipación. Sin embargo, puede intercambiar activos cifrados dentro de la aplicación a través de Exchange, porque no todas las criptomonedas disponibles en la aplicación están disponibles para ganar.

Lo importante a recordar es que la tasa de interés generada por el depósito depende de:

 1.) Si se deposita una criptomoneda compatible o una moneda estable

2.) La cantidad de tokens CRO comprometidos por el usuario. El token CRO es un token nativo de la cadena de bloques Crypto.com.

 

     2. Elige el plazo de depósito.

En la cuenta Crypto Earn, hay 3 períodos disponibles: flexible, 1 mes y 3 meses.

Los dos últimos son períodos fijos, una vez cumplido el período determinado, el depósito inicial será devuelto a su portafolio de inversiones en la aplicación Crypto.com.

La tasa de interés obtenida en cada depósito varía en función de 3 factores; criptomoneda, tipo de vencimiento y acciones de CRO (para respaldar tokens mediante la congelación de cuentas). CRO es el token nativo de Crypto.com.

El interés acumulado se calcula utilizando acrónimos en inglés basados ​​en la fórmula APR (o porcentaje anual). Todos los días (basado en 365 días) habrá interés en Crypto.com todos los días. En otras palabras, si su tasa de interés es del 10% anual, el interés diario es: 10% / 365 = 0.0027%.

Independientemente del período que elija, los intereses generados se depositarán semanalmente.

Para depósitos fijos flexibles, puede realizar retiros en cualquier momento a través del botón menos (-) en la sección "ingresos criptográficos", con un umbral mínimo de depósito. Por ejemplo, no importa qué período se use, la cantidad mínima para depositar con Bitcoin es 0.025 BTC, y puede retirar esa cantidad hasta que mantenga el mínimo de 0.0025 BTC. Por debajo de esta cantidad, el contrato se cerrará y los fondos restantes se transferirán a su billetera interna.

Ahora que todo esto está claro, solo necesita seleccionar las condiciones convenientes para continuar con el siguiente paso:

 

    3. Lea los términos y condiciones.

Este suele ser uno de los pasos que todos los usuarios ignoran, pero es vital entender el depósito legal de fondos. Básicamente, acepta que Crypto.com será la persona que posee y utiliza su criptomoneda, e incluso puede intercambiarla por otros activos criptográficos para sus propios fines de inversión.

Para continuar con el siguiente paso, primero lea y acepte los términos, luego haga clic en Continuar.

 

     4. Elige la cantidad a depositar

Ahora es el momento de elegir cuánto depositar. Aquí, solo necesita indicar el monto, y luego se mostrará en la parte superior la moneda equivalente a la moneda legal del monto total que depositó.

Recuerde, si desea cambiar la criptomoneda, debe volver al paso 1.

Además, es importante recordar que la garantía de los tokens CRO le permitirá obtener tasas de depósito más altas. Para CRO de 500.000 o más, obtendrá un interés del 2% sobre depósitos fijos.

     5. Confirma y confirma el pedido.

Estás en el último paso. Ahora, debes verificar que todos los detalles del depósito a realizar son correctos.

Para ejecutar la transacción, debes hacer clic en el botón de confirmación, el cual te pedirá que confirmes tu contraseña y finalmente deposites fondos. Esto se ejecutará de inmediato y puede rastrearlo desde la sección "Ingresos de cifrado".

 

  • En conclusión

Si ha utilizado los servicios financieros bancarios tradicionales, Crypto Earn es muy similar a las cuentas de ahorro y a plazo fijo. Le permite obtener ingresos pasivos de las criptomonedas.

La plataforma es un kit completo, curiosamente, Crypto Earn solo está disponible en la aplicación, aunque se puede intercambiar a través del sitio web.

Su interfaz es limpia, muy intuitiva y en cuanto a facilidad de uso se puede decir que no es nada complicado, como bien explicamos, puedes crear un depósito interesado sin problemas en tan solo 5 pasos.

En cuanto a las restricciones de uso, lo cierto es que Crypto.com no está disponible en ciertos países / regiones de América Latina. Esto incluye a ciudadanos y residentes, porque si vives en España (un país permitido) pero tienes un pasaporte venezolano, y el pasaporte de ese país está restringido, no podrás pasar por el proceso de verificación de identidad.

Además, como última sugerencia, si desea utilizar Crypto Earn para interesarse en su criptomoneda, recuerde siempre no utilizar todos sus ahorros, ya que esta será una plataforma para almacenar y administrar la criptomoneda depositada, no todos los huevos son colocados en la misma cesta.

Compartir en redes sociales

Facebook Google Whatsapp

Leido 145 | publicado hace 10 meses

Más publicaciones de Tutoriales y guías

Políticas de privacidad Aviso Legal

© Todos los derechos reservados www.criptomonedaslatino.com 2021