¿Cómo comprar Bitcoin Gold (BTG)?

¿Cómo comprar Bitcoin Gold (BTG)?

También es posible comprar Bitcoin Gold en una variedad de intercambios. El mercado es muy dinámico con nuevos intercambios que agregan Bitcoin Gold. La mejor opción para identificar un intercambio es el sitio web oficial de Bitcoin Gold, que actualmente enumera 19 intercambios diferentes donde Bitcoin Gold está disponible.

Los intercambios operan en una variedad de ubicaciones y no están disponibles en todos los países. Algunos ofrecen intercambiar monedas fiduciarias nacionales como dólares estadounidenses por Bitcoin Gold, mientras que otros solo lo hacen por Bitcoin o Ethereum.

Comprar Bitcoin Gold con monedas fiduciarias

Para aquellos que buscan comprar Bitcoin Gold con monedas fiduciarias, no muchos intercambios ofrecen esta opción. CEX.IO es uno de los únicos intercambios que le proporciona la compra de Bitcoin Gold con USD. Si anteriormente poseía Bitcoin, todo lo que necesita hacer es registrarse en CEX.IO , confirmar su cuenta y buscar BTG / USD.

Otra forma fácil de comprar Bitcoin Gold es a través de AvaTrade, que proporciona un contrato por diferencias (CFD) en Bitcoin Gold. El corredor le permite comprar criptomonedas con una posición de apalancamiento en un proceso bastante simple.

Comprar Bitcoin Gold con Criptomonedas

Para aquellos que buscan comprar Bitcoin Gold con criptomonedas, deberán pasar por un intercambio que atienda el emparejamiento BTG / BTC o BTG / ETH con el que desea comprar monedas Bitcoin Gold. Binance tiene la selección más amplia de criptomonedas, incluidas BTG / BTC.

En el caso de que aún no tenga una cuenta existente en un intercambio y no tenga Bitcoins o Ethereum, abra una cuenta en Coinbase y compre Bitcoin o Ethereum. Tenga en cuenta que, si bien existen tarifas de transacción más altas al comprar con tarjeta de débito o crédito, la compra es instantánea.

Carteras Bitcoin Gold

Independientemente de cómo planee obtener Bitcoin Gold, será necesario guardarlo en una billetera. Como todo lo demás en el mundo de las criptomonedas, las billeteras están experimentando cambios rápidos. Las carteras que admiten la cadena de bloques Bitcoin Gold se enumeran en el sitio web de Bitcoin Gold. Cada uno tiene sus propios atributos y ventajas.

La principal distinción entre carteras es entre "calientes" (carteras de software en línea) y "frías" (carteras de hardware fuera de línea). Una billetera fría que no está conectada a Internet es claramente más segura que una billetera caliente que existe en un servidor central.

Tenga en cuenta que las billeteras son distintas de las cuentas en los intercambios. Si bien ambos pueden tener Bitcoin Gold u otra criptomoneda, las cuentas en los intercambios son mucho más vulnerables al robo por parte de los piratas informáticos. Esto se debe simplemente a que representan un objetivo más rico. Todos los expertos en criptomonedas están de acuerdo en que Bitcoin Gold y otras monedas deben almacenarse en una billetera privada, ya sea fría o caliente, y trasladarse a un intercambio solo para comerciar.

Bitcoin Gold está creciendo en popularidad, como lo demuestra el creciente número de intercambios que lo ofrecen. Estos factores significan que el breve historial comercial podría no ser una buena indicación del valor comercial. Aun así, hay una relación clara que se destaca.

El siguiente gráfico de Coinmarketcap.com muestra el precio de Bitcoin Gold expresado en dólares estadounidenses (línea verde) y Bitcoin (línea amarilla). Existe una clara distinción antes del 27 de noviembre de 2017 y después (visto como el punto donde la línea azul de capitalización de mercado se calcula correctamente).

Compartir en redes sociales

Facebook Google Whatsapp

Leido 169 | publicado hace 1 año

Más publicaciones de Bitcoin y criptomonedas

Políticas de privacidad Aviso Legal

© Todos los derechos reservados www.criptomonedaslatino.com 2021