Como usar bitcoins para compras

Como usar bitcoins para compras

La gente está tan concentrada en lo que podría ser bitcoin - una inversión, una acción que puede negociar, una tecnología que dará forma al futuro de industrias enteras - que pueden olvidar que también es, como la "moneda" en el nombre lo indica, una forma de moneda. 

Fue diseñado para invertir el dinero del gobierno y convertirse en una de las monedas más importantes del mundo. Blockchain es una tecnología importante, pero también se suponía que bitcoin te ayudaría a pagar cosas sin que los bancos se involucraran en absoluto.

Entonces, ¿realmente puedes gastarlo? ¿Y qué puedes comprar con bitcoin, de todos modos?

Muchos de ellos están en línea, pero es posible que se sorprenda al descubrir que, dependiendo de dónde se encuentre, podría encontrar una tienda local que acepte bitcoins cerca de usted.

Por supuesto, no debe esperar un aumento repentino y rápido en las tiendas que aceptan bitcoins. La volatilidad en el precio, combinada con largos tiempos de transacción en la atareada cadena de bloques, hace que sea más difícil para los establecimientos aceptar pagos con bitcoins. También ha hecho que los consumidores desconfíen de gastarlo; después de todo, ¿por qué gastar $ 30 en bitcoins si en el futuro podría valer mucho más si lo inviertes?

Aun así, si Bitcoin continúa sobreviviendo y logra alcanzar un pico aún más alto, es posible que veamos que los sitios web y los minoristas comiencen a considerar una expansión y le permitan usar Bitcoin. Si está buscando gastar en lugar de vender o intercambiar sus bitcoins, estas son algunas de las cosas que puede comprar.

¿Dónde puedo comprar en línea con Bitcoin?

Realice la investigación adecuada sobre si una empresa actualmente permite el uso de bitcoin, ya que algunas pueden haberlo integrado en un momento, pero es posible que no lo estén usando en este momento. Steam, la plataforma de distribución de videojuegos de Valve, dejó de permitir pagos con bitcoins en diciembre de 2017, citando la volatilidad, pero admitiendo que podrían volver a ella. Dell afirmó que fue una falta de interés lo que lo llevó a dejar de aceptar bitcoins en noviembre de 2017.

Cómo usar Bitcoin en las tiendas

Bitcoin aún no ha llegado a un punto en el que sea un método de pago común en su punto de venta promedio. No estamos seguros de si alcanzaría un nivel de ubicuidad, ni siquiera un 1% cercano al dólar, ni cuándo. Pero ya sea como novedad o porque los propietarios realmente creen que es la ola del futuro, hay algunos lugares a los que puede ir físicamente y pagar con bitcoin.

A pesar de no estar muy extendido, hay varias formas en las que las tiendas pueden aceptar bitcoins si se pregunta cómo gastarlo o si es una empresa interesada en integrarlo. Con software de computadora y aplicaciones móviles que permiten escanear códigos QR y claves de billetera, iniciar pagos es mucho más rápido de lo que solía ser, incluso si los tiempos de transacción en la cadena de bloques pueden ser un poco lentos.

Si acaba de salir a caminar y desea buscar una compra local de bitcoins, mire de cerca; algunos lugares que lo aceptan pueden tener un letrero en la ventana que diga "¡Bitcoin aceptado aquí!", completo con el logotipo de bitcoin.

¿Qué tiendas aceptan Bitcoin?

Hacer compras con bitcoin

¿No está seguro de si algo cerca de usted le permite pagar con bitcoin? Hay sitios que intentan mantener un archivo activo de los lugares que lo toman y le permiten buscar en un mapa virtual. Tome, apropiadamente, Coinmap, un mapa que permite a las personas agregar sus negocios y editar información. Puedes ver por ti mismo quién lleva bitcoin cerca de ti.

Varias grandes empresas, como las online mencionadas anteriormente, simplemente están metiendo el dedo en el agua y viendo qué sucede. En enero de 2018, KFC Canadá presentó una oferta por tiempo limitado conocida como "The Bitcoin Bucket", una combinación de cubos con filetes de pollo y papas fritas con gofres, por un valor de $ 20 en BTC. Ya no está en el mercado, porque se agotó rápidamente. Esa es una muy buena señal si KFC alguna vez quiere lanzar Bitcoin Bucket en todo el mundo.

Subway es otra cadena popular que le ha dado a bitcoin una prueba limitada, aunque en este caso, la decisión no la tomaron los superiores de la corporación sino los franquiciados. Ya en 2013, se encontraron tiendas de sándwiches Subway que aceptaban fácilmente bitcoins como moneda, incluso en Altoona, Pensilvania. Un franquiciado que posee varios subterráneos en Buenos Aires, Argentina también se destaca por aceptar bitcoins, que comenzó al menos en 2014, según el Panama Post. Más allá de eso, sin embargo, Subway no ha mostrado mucho interés en expandir sus esfuerzos de bitcoin.

Debido a que Bitcoin es tan intrigante pero tan arriesgado, las grandes empresas tienden a alejarse de ellos. Pero eso es también lo que lo convierte en algo que las empresas más pequeñas pueden intentar incorporar en un intento de generar entusiasmo con audiencias de nicho. ¿Piensas en los propietarios de bitcoins como personas que necesitan joyas en particular? Los responsables de REEDS Jewelers parecen pensar que sí. Todas sus 65 ubicaciones (tal vez no sea la empresa más pequeña, pero en comparación con Subway) aceptan bitcoins, al igual que su tienda en línea.

Un hilo conductor en la historia de bitcoin es la insistencia en usarlo para pizza. La primera transacción de bitcoin fue para dos pizzas, y PizzaForCoins.com se creó unos años más tarde. Así que parece perfecto que una de las ubicaciones más conocidas en los EE. UU. Que acepta bitcoins sea, lo adivinaste, una pizzería. Helen's Pizza en Jersey City, Nueva Jersey permite a los clientes comprar una porción de pizza con bitcoin, y recientemente también comenzó a aceptar Litecoin (LTC) como pago.

Para otros lugares locales como Helen's que aceptan bitcoins, tal vez uno más cerca de usted, consulte Coinmap y Bitcoin Restaurants. Por supuesto, si el precio de bitcoin se disparó recientemente y prefiere mantenerlo, no estaría solo.

Compartir en redes sociales

Facebook Google Whatsapp

Leido 232 | publicado hace 1 año

Más publicaciones de Tutoriales y guías

Políticas de privacidad Aviso Legal

© Todos los derechos reservados www.criptomonedaslatino.com 2021