¿Cómo minar Bitcoin con mi celular?

¿Cómo minar Bitcoin con mi celular?

Es un hecho notorio que las criptomonedas cada día están creciendo más, Bitcoin, Ethereum, Monero, son los nombres de las monedas virtuales que quizás todos conocemos, y transfieren grandes cantidades de fondos todos los días.

Aunque para obtener estas monedas a gran escala, las máquinas grandes necesitan 24 horas al día, 7 días a la semana para realizar cálculos matemáticos complejos, cualquier usuario puede extraer una pequeña porción desde su computadora, y por supuesto desde su propio teléfono móvil. Si quieres aprender a minar Bitcoin desde tu dispositivo Android, sigue leyendo y te lo diremos

Sí, puedes minar Bitcoin directamente con tú celular Android, para ello necesitamos un programa que realice estos cálculos complejos por nosotros, y para eso vamos a utilizar Minergate. Es gratuito y puede ejecutarse en sistemas de escritorio y Smartphone Android, cualquier persona en casa pueda obtener Bitcoin u otras criptomonedas sin tener que molestarse o tener una computadora potente.

Si aún no conoce muy bien el mundo de las criptomonedas y Bitcoin, es posible que desee conocer el significado de la minería y que no involucre cuestiones técnicas que no sean el tema de este artículo.

El proceso de descubrir estos bitcoins mediante la realización de cálculos matemáticos se llama "minería". Lo que debe saber es que el Bitcoin es difícil de ubicar, pero se encuentran, cuando un minero logra resolver un desafío, se le pagará en Bitcoin, que es más o menos lo que tenemos que hacer.

¿Cómo registrarse en Minergate para poder minar con el celular?

 

Para hacer esto, simplemente descargue la aplicación de Minergate en su teléfono Android desde Google Play. Ábrelo, inicia sesión y ve a "Miner". Allí, seleccione la criptomoneda que desea extraer y verifique la tasa de hash que tiene su Android (lo entendemos como "capacidad de minería").

Recuerde, cuanto más potente sea el terminal, mayor será su tasa de hash y, a medida que pase el tiempo, obtendrá más moneda virtual. Por cierto, puede vincular varios dispositivos a la misma cuenta para generar más energía.

La velocidad de la mayoría de los Smartphone está entre 36 y 40 H / s (en comparación con las grandes computadoras de minería, casi nada), esta capacidad le permitirá extraer 0.000000369 bitcoins por hora, 0.00000405 bitcoins por día y 0.000518383 bitcoins por semana.

70 centavos a la semana. Es pequeño y correcto, pero nuestro Android no tiene una excelente tarjeta gráfica ni velocidad de procesamiento, y no es tan potente como un dispositivo dedicado a la minería de criptomonedas, pero bueno, ¡Algo es algo!

 

Recomendaciones que debes saber antes de extraer Bitcoin desde Android

 

Aunque usar Minergate para extraer Bitcoin desde un teléfono móvil es tan simple como mantener el teléfono estacionario, requiere paciencia y mucha paciencia. La minería de Bitcoin no es algo rápido, no te convertirás en millonario en un día (quizás hace 6 años, pero ahora es imposible).

Nuestra sugerencia es activar Minergate cuando el teléfono no esté en uso, porque verá que la batería se agota rápidamente y el teléfono se calienta. De esta forma está aprovechando al máximo su teléfono.

También debe considerar el costo de la electricidad y, por supuesto, el desgaste del propio teléfono móvil. Se recomienda utilizar un Smartphone para extraer Bitcoin, pero no usarlo como un teléfono diario, dejarlo solo para minar y no utilizarlo para otras actividades, de esta forma funcionará mucho mejor.

Por cierto, no extraigas Bitcoin. Es mejor extraer otra criptomoneda más simple que pueda intercambiarse por Bitcoin, nuestra sugerencia es Monero.

Quién sabe, tal vez comience poco a poco y eventualmente se convierta en un magnate de Bitcoin y las criptomonedas.

Compartir en redes sociales

Facebook Google Whatsapp

Leido 700 | publicado hace 7 meses

Más publicaciones de Minería

Políticas de privacidad Aviso Legal

© Todos los derechos reservados www.criptomonedaslatino.com 2021