¿Cómo invertir en Blockchain?

¿Cómo invertir en Blockchain?

El Blockchain sigue creciendo día a día, por eso, como todos los que os hemos contado antes, cada vez hay más oportunidades de inversión. Pero el período más común y próspero es la compra de criptomonedas, como Bitcoin.

Cuando consideramos invertir en Blockchain, en realidad no estamos hablando de invertir directamente en esta tecnología, sino de comprar activos o valores que utilizan la tecnología. Estas son algunas de las opciones más interesantes en la actualidad.

 

Hay muchas formas de invertir en Blockchain:

 

Muchos inversores ven esta tecnología como una potencial apuesta de futuro y por ello deciden participar de su crecimiento y beneficios.

Te enseñaremos cómo hacerlo paso a paso

 

  • Títulos o Valores.

 Comprar acciones es la forma más obvia de invertir en esta tecnología. Puede encontrar una larga lista de inversores aquí. Comprar acciones en grandes empresas de Blockchain (como IBM o Microsoft) es la forma más segura y fácil de invertir en Blockchain.

  • Recaudación de fondos.

 Hay una gran cantidad de emprendedores que quieren hacer realidad sus ideas, y todos se basan en esta tecnología disruptiva. Una buena forma de entrar en el mundo de Blockchain es financiar a estas empresas. Dado que muchas empresas emergentes no han logrado el éxito esperado, existe un alto riesgo y, por lo tanto, los inversores han perdido su capital invertido.

 

  • ICO (oferta inicial de tokens)

 Cuando invierte en una empresa, esta puede proporcionarle múltiples criptomonedas a cambio de su inversión. Las startups de blockchain emiten varios tokens a través de ICO para recaudar fondos.

 

  • Compra Bitcoin

Bitcoin es una criptomoneda o moneda virtual que circula por la cadena de bloques. Es una unidad de pago autorregulada que mantiene el anonimato de su propietario, sus transacciones se realizan de manera descentralizada y solo son censuradas por miembros de la red (blockchain).

 

  • Almacene Bitcoin

Así como muchos inversores deciden acumular oro antes de que suba el precio del oro, también lo hace Bitcoin. Aunque los dos activos son muy diferentes, la teoría es la misma: compre activos cuyo valor sea menor que el valor en unos pocos años y luego véndalos para obtener altas ganancias.

 

  • Invierta en nuevas empresas que utilicen la tecnología blockchain o admitan la tecnología blockchain.

Esta opción le permite unirse al mundo blockchain sin alto riesgo. El riesgo al que se enfrenta es que la puesta en marcha no logre el éxito esperado y se perderá el dinero invertido.

 

  • Abra una cuenta en un Exchange

Hay muchos tipos, como Satoshitango, Bitstampo, Bitex.la, Poloniex, etc. La diferencia entre ellos depende de la comisión, el tipo de criptomoneda que ofrecen, la moneda que desea comprar Bitcoin, etc. Por lo tanto, le recomendamos que investigue cada uno para averiguar cuál se adapta mejor a sus necesidades.

Vincula tu cuenta bancaria con tu cuenta Exchange, para comprar Bitcoin u otra criptomoneda, debe depositar fondos en una nueva cuenta de Exchange. Como en cualquier página web, debes registrarte y completar todos los datos.

 

  • Compre criptomonedas que funcionen con esta tecnología

 

Después de completar toda la información necesaria, ¡es hora de comenzar a trabajar! Elija cuánto desea invertir y la estrategia que seguirá, luego haga clic en el botón "Comprar" y ¡listo! La operación suele tardar unos minutos y ya tienes Bitcoin o cualquier otra criptomoneda en tu cuenta.

Una vez que haya comprado Bitcoin, decidirá qué pasos tomar. El enfoque más sensato es analizar el mercado y ver si el valor de la moneda clave es alto y, en base a esto, decidir si conservar Bitcoin y si comprar o vender con él.

En definitiva, blockchain es una tecnología disruptiva que tiene como objetivo facilitar cualquier proceso que involucre a múltiples participantes, debido a su eficacia innovadora, blockchain se está volviendo cada vez más importante.

El arrollador crecimiento de esta tecnología no se basa únicamente en su función, sino en la creencia de muchos inversores de que la cadena de bloques crecerá en el futuro, por lo que vale la pena invertir para duplicar, triplicar o incluso duplicar sus ingresos.

Compartir en redes sociales

Facebook Google Whatsapp

Leido 516 | publicado hace 7 meses

Más publicaciones de Tutoriales y guías

Políticas de privacidad Aviso Legal

© Todos los derechos reservados www.criptomonedaslatino.com 2021