¿Cómo ganar dinero con la Blockchain?

¿Cómo ganar dinero con la Blockchain?

Como parte de la cuarta revolución industrial, la tecnología blockchain está cambiando por completo el mundo en el que vivimos. Como cualquier revolución industrial, la puerta para ganar dinero con las nuevas tecnologías también está abierta. Es por eso que estamos aquí para ofrecerle la mejor manera de invertir en Blockchain además de las criptomonedas.

Pero, ¿por qué tanto alboroto por la tecnología Blockchain? ¿Qué tiene de especial Blockchain? Bueno, antes que nada, debemos entender que esta tecnología no existe en el vacío. Más bien, es parte de un proceso más amplio.

Esto se llama la Cuarta Revolución Industrial y está cambiando el mundo en el que vivimos. Lo hace a través de una serie de tecnologías que difuminan las diferencias entre los mundos físico, biológico y digital. Entre ellos se encuentran la inteligencia artificial, big data y, por supuesto, Blockchain.

 

Además, entendamos que una base de datos descentralizada, segura y transparente no es tarea fácil. Esta es una revolución en la forma en que procesamos los datos, que se puede aplicar a la medicina, la educación, el gobierno y, por supuesto, las finanzas y otros campos.

Todo lo que tiene que hacer es considerar una red segura que sea suficiente para difundir el cambio de manera segura sin causar fraude. Se trata de un cambio en nuestra forma de vida, que por supuesto se puede utilizar y se está utilizando.

 

Formas de ganar dinero con la Blockchain

 

  • Aplicación descentralizada

Por supuesto, como cualquier tecnología revolucionaria, no existe una única forma de utilizarla. Por tanto, entre las principales formas de obtener ingresos a través de la cadena de bloques, tenemos las llamadas aplicaciones descentralizadas o dApps.

Son aplicaciones que tienen operaciones similares a aplicaciones tradicionales como Instagram, Facebook o Twittter. La diferencia fundamental es que su gestión y por tanto los datos de los usuarios no están en manos de una entidad centralizada.

Por lo tanto, ninguna empresa, organización o gobierno tiene la capacidad de destruir su privacidad o vender sus datos. Por el contrario, al igual que las criptomonedas, es toda la comunidad de usuarios la responsable de la gestión de la red. Se insertará en una cadena de bloques compatible con contratos inteligentes como Ethereum, EOS o Cardano.

 

  • Juegos de criptomonedas

Si eres fanático de los videojuegos (o simplemente estás interesado en los negocios), te interesará la segunda forma de aprovechar la tecnología Blockchain. Además, los juegos encriptados están pasando por un período importante de su desarrollo.

Cuando el lanzamiento de CryptoKitties atrajo la atención de los medios en 2017, Crypto Games recibió una ola de inversión. Transformarse en el desarrollo de nuevas funciones. Por tanto, aunque todavía están en pañales, no cabe duda de que esperamos que los videojuegos basados en Blockchain sean cada vez más importantes. Por supuesto, también se pueden incrementar las ganancias.

 

  • Invertir en empresas de Blockchain

Por supuesto, otra opción para aprovechar el auge de Blockchain es la inversión tradicional. Por tanto, puedes invertir en empresas que actualmente utilizan Blockchain en sus procesos. Este es siempre un signo de innovación y vitalidad dentro de la empresa.

 

Por lo tanto, empresas tradicionales como Banco Santander, Samsung, JP Morgan y Wells Fargo están participando cada vez más en la cadena de bloques. Al mismo tiempo, surgió la llamada oferta inicial de monedas (ICO), que es una forma alternativa de invertir en tecnología Blockchain.

Incluyen una serie de tokens lanzados al mercado que permiten la creación de contratos inteligentes. Cada uno de estos tokens tiene la misma función que las acciones ordinarias en el mercado de valores. Por lo tanto, esta es una forma de invertir en nuevas empresas de Blockchain sin experimentar la burocracia tradicional del mercado.

 

  • Tu propio negocio

Por supuesto, la mejor forma de invertir en tecnología es dar un paso adelante y luego integrarla en tu empresa. Bueno, en algún momento todos tenemos la idea de realizar este deseo, sentimos que esta idea vale un millón de dólares, tal vez decenas de millones de dólares.

Con su versatilidad, la tecnología Blockchain se puede utilizar para docenas de negocios diferentes. Por eso, establecer tu empresa e incluir blockchain en sus procesos es un método efectivo, e incluso se recomienda que comiences a invertir en blockchain.

Por tanto, está claro que la tecnología blockchain no se limita a las criptomonedas. Con blockchain, puede comenzar a generar ganancias de innumerables formas.

Compartir en redes sociales

Facebook Google Whatsapp

Leido 737 | publicado hace 1 año

Más publicaciones de Tutoriales y guías

Políticas de privacidad Aviso Legal

© Todos los derechos reservados www.criptomonedaslatino.com 2021