¿Cómo comprar Bitcoin con PayPal en Hispanoamérica desde xCoins.io?

¿Cómo comprar Bitcoin con PayPal en Hispanoamérica desde xCoins.io?

xCoins.io es un mercado de transacciones de préstamos de bitcoins P2P que proporciona métodos de pago como: tarjeta de crédito / débito, transferencia bancaria y PayPal. Curiosamente, aunque se define como un mercado de negociación de préstamos (según su sitio web), y el concepto de préstamos existe en la plataforma, directamente comprará y venderá BTC.

Esto se debe a que cuando se realiza un préstamo en BTC en xCoins.io, hay un intercambio de activos: usted recibe dólares estadounidenses como prestamista y otros usuarios reciben BTC como prestatario.

Los bitcoins negociados no se almacenarán en un depósito en garantía de terceros como una plataforma de préstamos tradicional. En la plataforma de depósito en garantía, los fondos se congelan hasta que el prestatario paga la deuda y el prestamista no puede acceder a ella.

Por otro lado, cuando prestas bitcoins en xCoins.io, los venderás a la tasa de interés más baja del 15% del valor actual de BTC en el mercado. Puede cambiar la tasa hasta un 30%. Esto significa que obtendrá el 115% del valor en USD.

Si eres un comprador, debes pagar al menos una comisión del 15% o tasa de interés determinada por el prestamista, así como otras comisiones internas de xCoins.io.

 

¿Cómo funciona xCoins.io?

La plataforma es responsable de emparejar prestamistas y prestatarios. El prestamista es la persona que fija la oferta (publicidad) según sus condiciones, fija el monto a prestar y la tasa de interés (mínimo 15%), que es el porcentaje más utilizado para lograr ventas rápidas. Una vez publicado el anuncio, el usuario debe esperar a que la plataforma lo haga coincidir con otros usuarios.

Por su parte, el prestatario debe crear una solicitud de búsqueda que contenga el monto a comprar y la tasa de interés. El sistema se encargará de buscar la cotización más adecuada y luego hacer coincidir.

Al pagar el préstamo, se abrirá un enlace directo en PayPal. Esto asegura que el pago sea correcto, ya que el proceso no se realizará de forma externa, como en los portales de comercio P2P como Localbitcoins o Paxful, donde el usuario necesita proporcionar un correo electrónico, y hay que realizar un proceso manual. En xCoins.io, cuando se acepta un préstamo, se abre la ventana de pago desde PayPal, donde debes iniciar sesión y presionar el botón Pagar.

 

¿Qué ocurre con las disputas de PayPal en xCoins.io?

Este es un punto controversial del por qué PayPal no es considerado un buen procesador de pago, debido a la facilidad que existe a la hora de meter una disputa y solicitar que te regresen el dinero. Para contrarrestar esto, xCoins.io establece en sus términos y condiciones que queda totalmente prohibido el realizar disputas.

Esto debido a que no existe razón alguna para que se genere un desacuerdo que conlleve a crear una disputa. xCoins.io garantiza que los bitcoins que compres siempre lleguen a tu cuenta, dado que es la plataforma quien custodia y transfiere los BTC internamente.

Obviamente, hay usuarios malintencionados. En este caso, xCoins.io le proporcionará una serie de instrucciones para enfrentar la disputa, incluidos los documentos generados y respaldados por la plataforma, que confirman el éxito del intercambio anterior y que el usuario reclamado efectivamente recibió el BTC. Por supuesto, diputa se realiza desde PayPal, pero tienes todos los documentos necesarios para ello.

 

Método de pago en disputa

Si ingresa los detalles de la transacción, encontrará el "pago invertido o pago retenido", donde podrá obtener todos los documentos necesarios para resolver la disputa. Tenga en cuenta que cada vez que reciba una disputa, se deducirán $ 20 de su cuenta de xCoins.io como medida de precaución. Una vez que se resuelva la disputa, el dinero se devolverá a su billetera a través de xCoins.io.

 

¿Qué tan seguro es usar PayPal en xCoins.io?

 

Existe un riesgo de disputa porque es parte de PayPal y no está relacionado con xCoins.io. Sin embargo, tienes todas las garantías y documentos posibles para evitar ser engañado, de modo que puedas entablar disputas con el mínimo riesgo.

  • Otros métodos de pago en xCoins.io

Además de usar PayPal para realizar pagos, xCoins.io también le permite usar tarjetas de crédito y débito y depósitos en su cuenta mediante transferencia bancaria. El tiempo de recompensa es de 24 horas. Todos los depósitos deben pagarse en dólares estadounidenses, incluido el saldo en PayPal.

 

  • Retirar bitcoins a su billetera

Una vez que realice una compra exitosa en xCoins.io, puede retirar fondos a su billetera Bitcoin elegida. Para retiros de BTC, el monto del retiro debe ser mayor que la comisión minera, que al momento de escribir este artículo es 0.0003 BTC, que es aproximadamente $ 12. Esto variará debido a la congestión de la red.

¿Dónde está disponible xCoins.io?

 

La plataforma se puede utilizar en todo el mundo, con las únicas excepciones de Argelia, Irak, Qatar, Bangladesh, Vietnam, Nepal, Emiratos Árabes Unidos y China.

La diferencia entre comprar Bitcoin en xCoins.io y PayPal

En octubre de 2020, PayPal anunció que su servicio de pago aceptaría la compra y venta de Bitcoin, aunque no todo es como se esperaba. Primero, no podrá depositar BTC de la billetera ni retirar BTC comprados en la plataforma. Solo se puede intercambiar directamente con otros usuarios o comerciantes en su cuenta PayPal.

Esto hace que el sistema funcione básicamente como un intercambio de pagarés respaldado por BTC. Por el contrario, xCoins.io solo usa PayPal como método de pago, es decir, al comprar Bitcoin, puedes retirarlo a tu billetera elegida sin ningún problema.

 

¿Qué necesito para usar xCoins.io?

 

Para usar xCoins.io, deberá crear una cuenta usando el correo electrónico y verificar su número de teléfono por SMS. Además, después del registro, debe realizar la verificación KYC y luego pedirle que cargue una foto que reconozca claramente su rostro, y que tenga una tarjeta de identificación y un archivo con la fecha actual y el nombre xCoins.io.

No necesita tener una cuenta PayPal para usar xCoins.io porque puede comprar y vender a través de otros métodos de pago. Sin embargo, si desea utilizar una cuenta PayPal, debe estar 100% verificada, es decir, debe tener asociada una tarjeta de débito o crédito. Por supuesto, en xCoins.io, puede usar la tarjeta complementaria o usar el saldo de su cuenta de PayPal para pagar.

 

Comisiones y límites en xCoins.io

 

En xCoins.io, además de la comisión del prestamista o la tasa de interés (que varía del 15% al ​​30% y fijada por el usuario que creó el anuncio del préstamo), el prestatario también debe pagar las siguientes comisiones:

  • Creación de comisiones: a partir del 5% y varían según el volumen de transacciones, a menor volumen, mayor comisión.
  • Comisión de PayPal: esta comisión proviene directamente de la plataforma de pago y representa el 2.9% del total a pagar, más $ 0.3.
  • Solicitud de préstamo Bitcoin BTC

La plataforma no parece establecer restricciones comerciales para comprar y vender, sino para comprar y vender.

 

Seguridad dentro de xCoins.io

 

Al registrarte, xCoins.io te solicita que verifiques tu número de teléfono, el cual también sirve como medio de autenticación de dos factores al registrarte. No obstante, también es posible activar la autenticación vía código generado por la App de Google Authenticator.

 

Conclusiones sobre xCoins.io

PayPal es quizás uno de los métodos de pagos menos populares en el ámbito de intercambios P2P de criptomonedas. Esto debido a lo fácil que es meter una disputa y ganarla. Si anteriormente ya has comprado bitcoins con PayPal en cualquier otra plataforma de intercambio P2P, como Localbitcoins, Binance P2P o LocalCryptos, habrás experimentado la situación de que quien te vende te exija que te tomes una foto junto a un documento de identidad, como requisito indispensable para realzar la transacción.

Compartir en redes sociales

Facebook Google Whatsapp

Leido 330 | publicado hace 1 año

Más publicaciones de Reviews

Políticas de privacidad Aviso Legal

© Todos los derechos reservados www.criptomonedaslatino.com 2021