¿Cómo comprar Bitcoin con PayPal?

¿Cómo comprar Bitcoin con PayPal?

Con la economía global sintiendo los efectos económicos de la pandemia de COVID-19, Bitcoin se ve cada vez más como un refugio seguro y una reserva de valor, y se espera que continúe siéndolo en el futuro previsible.

A menudo denominado "oro digital", Bitcoin ha superado a la mayoría de las clases de activos desde principios de 2020, incluido el oro, el refugio seguro definitivo. El precio de Bitcoin ha subido más de un 30% desde enero, mientras que el metal amarillo solo ha ganado un 15%.

La reducción a la mitad que se ha producido en la cadena de bloques de Bitcoin, un evento en el que el suministro de nuevos Bitcoins se ha reducido a la mitad, es otro fenómeno que recientemente ha ayudado a impulsar el precio de Bitcoin a $ 30,000.

 

Aprenda a comprar Bitcoins con PayPal

 

Al elegir un intercambio de cifrado o un corredor para comprar Bitcoin, es importante comprender que los intercambios de cifrado rara vez (o nunca) ofrecen PayPal como método de pago.

PayPal es mucho más popular como método de pago en las plataformas de corretaje de criptomonedas que en los intercambios de criptomonedas. Esto se debe a que las principales autoridades del mundo a menudo regulan a los corredores y PayPal es una empresa regulada.

Si decide comprar Bitcoin a través de un corredor con fines comerciales, asegúrese de elegir uno que esté regulado, que cumpla totalmente con las regulaciones locales y sea respetado en la industria.

Compre con PayPal - eToro

eToro es uno de los primeros proveedores de criptomonedas que le permite realizar compras mediante PayPal y otros servicios. El proceso real también es muy sencillo y una de las razones por las que recomendamos eToro tanto para principiantes como para expertos.

  • Paso 1: Registro

Para comenzar, debe registrarse en eToro. Es gratis registrarse y no necesita depositar de inmediato, lo que significa que puede acostumbrarse a la plataforma antes de comenzar a jugar.

  • Paso 2: Depositar

Una vez que esté satisfecho con la plataforma y esté listo para comprar de verdad, es hora de depositar algo de dinero en su cuenta. Haga clic en el botón de depósito en la parte inferior izquierda, luego elija PayPal como método de pago. Ingrese la cantidad que desea depositar, le recomendamos que comience con poco antes de agregar fondos a lo largo del tiempo.

 

 

  • Paso 3: Comience a operar

Ahora que su cuenta está en línea y lista para funcionar, el proceso es como cualquier otro proveedor de CFD. Deberá buscar la moneda que desea comprar, ya sea Bitcoin,  o lo que elija. Presione el botón "Comprar", luego "Operar". Asegúrese de comprender sus parámetros de riesgo antes de comenzar.

 

¿Por qué debería comprar Bitcoin con PayPal?

 

Revelar su información de pago en línea puede ser una experiencia agotadora y la seguridad de su método de pago es casi tan importante como la seguridad de su plataforma de operaciones. PayPal es una red de pago mundial de confianza que ofrece algunas de las ventajas de una tarjeta de crédito con una estructura de tarifas más razonable.

PayPal implementa software de última generación y un sistema de cifrado para garantizar la seguridad de las cuentas de los usuarios. Las transacciones cifradas y la protección del comprador ofrecen una ventaja sobre las transferencias bancarias.

Una razón para comprar Bitcoin con PayPal sería utilizar su conveniencia y seguridad, sin las tarifas de una tarjeta de crédito.

Si bien PayPal es un método de pago muy sencillo, no es realmente económico para transacciones repetidas según las tarifas que cobra la plataforma, pero generalmente está bien para transacciones individuales o al por mayor.

Si está buscando un método más asequible que PayPal, una transferencia bancaria puede resultar más económica, pero también todo depende de su banco y de las tarifas que aplique.

 

Compre Bitcoins directamente con PayPal

 

Algunas personas creen erróneamente que los Bitcoins se pueden comprar directamente con PayPal. Este no es el caso, ya que PayPal debe utilizarse junto con una plataforma de intercambio o corretaje. No hay forma de comprar Bitcoin directamente, no hay sitio web de Bitcoin ni tienda de Bitcoin. La única forma de comprar Bitcoin real es a través de un intercambio facilitado por un intermediario.

Si está comprando Bitcoin a otra persona en un intercambio de cifrado o en un mercado de igual a igual, deberá encontrar un lugar seguro para almacenar sus tokens. Dejar Bitcoins en un intercambio generalmente se considera una mala idea, ya que se sabe que las plataformas pueden ser pirateadas, ir a la quiebra o ser una estafa de salida.

Si se siente cómodo negociando el precio de Bitcoin sin tener que almacenar tokens BTC, un corredor o intermediario OTC (de venta libre) es una opción popular. El comercio de Bitcoin de esta manera ofrece ventajas sobre los intercambios de cifrado con tarifas generalmente más bajas y menos deslizamientos. Si decide comprar Bitcoin a través de un corredor, asegúrese de hacer su debida diligencia y asegúrese de que esté regulado por una autoridad global líder y que sea seguro de usar.

 

Compre Bitcoin de forma anónima con PayPal

 

Comprar Bitcoins con PayPal es en realidad un proceso bastante complejo. Primero deberá identificar un comprador que estará feliz de venderle Bitcoin sin verificación de identidad. Normalmente, estos vendedores se pueden encontrar en mercados de criptomonedas peer-to-peer no regulados.

Cuando realiza un pago con PayPal, se notificará al destinatario del pago su dirección de correo electrónico y su nombre.

Una vez que haya hecho eso, eventualmente podría enviar pagos y no podrían rastrearlos hasta usted. Sin embargo, no recomendamos este enfoque, ya que podría ir en contra de los términos y condiciones de PayPal, que es una empresa centralizada y puede congelar las cuentas de los clientes en cualquier momento.

Los cajeros automáticos de Bitcoin son una de las formas más populares y convenientes de comprar Bitcoin de forma anónima. Desafortunadamente, estos no ofrecen PayPal como método de pago. Para la mayoría de las personas, comprar Bitcoin de forma anónima con PayPal no vale la pena, ya que existen formas más fáciles.

 

Regulaciones globales para comprar Bitcoins con PayPal

 

KYC o "Conozca a su cliente" es el proceso de identificación por el que pasan la mayoría de los intercambios y corredores de cifrado para verificar que un cliente es quien dice ser. Para cumplir con estos requisitos, los clientes generalmente deben presentar una identificación con foto, como un pasaporte o una licencia de conducir, y en algunos casos, deberán demostrar su dirección a través de una factura de servicios públicos o un documento similar.

Como proveedor global de servicios financieros, PayPal debe cumplir con todas las leyes y regulaciones contra el lavado de dinero. Los intercambios y corredores de criptomonedas también son proveedores de servicios financieros y, según su región, deben cumplir con las mismas leyes.

Cuando compra Bitcoin en un intercambio o corredor de criptomonedas, generalmente pasa por un proceso de verificación independientemente del método de pago.

 

  • ¿Es posible comprar Bitcoin con PayPal en mi país?

PayPal es uno de los métodos de pago más aceptados en todo el mundo, sin embargo, algunas regiones aún no aceptan PayPal como sistema de pago. Este es particularmente el caso en algunos países en desarrollo donde el fraude es un problema importante.

 

¿Cuáles son las diferencias entre Bitcoin y PayPal?

 

Aunque Bitcoin es técnicamente una red de pago basada en Blockchain, en realidad no se usa para este propósito fuera de las transferencias de dinero más grandes. La red de Bitcoin está congestionada, las transferencias pueden tardar entre 10 minutos y 24 horas, lo que las hace inadecuadas para transacciones pequeñas, especialmente en el punto de venta.

Las tarifas de la cadena de bloques de Bitcoin también se encuentran entre las más altas en el espacio de las criptomonedas, lo que hace que las transacciones repetidas en la cadena de bloques de Bitcoin sean caras con el tiempo.

PayPal es más adecuado como red de pago que Bitcoin porque los usuarios pueden obtener el reembolso de algunos pagos según la transacción y los motivos. Con Bitcoin, las transacciones no se pueden revertir.

Si alguien recibe un pago de PayPal por un Bitcoin y envía ese Bitcoin al comprador, el comprador puede revertir su pago, dejando al otro sin dinero y sin Bitcoin. Esta es una de las razones por las que PayPal no se acepta ampliamente como forma de pago en los intercambios de criptomonedas. La parte que sufrió el fraude no tendría ningún recurso para recuperar los Bitcoins perdiendo tanto los tokens BTC como el efectivo.

“Tampoco tendría ningún recurso porque las cadenas de bloques como Bitcoin no tienen una autoridad central o servicio al cliente”.

Bitcoin también se diferencia obviamente de PayPal en que es una criptomoneda descentralizada con un suministro monetario limitado, mientras que PayPal es una red de pago. El valor de Bitcoin proviene de su suministro limitado y su inmutabilidad, fungibilidad y resistencia a la censura.

“PayPal es una empresa privada centralizada sin límites de financiación ni tokens para ganar valor

 

¿Qué restricciones se aplican a PayPal cuando se usa para comprar Bitcoins?

 

No importa si compra BTC en un intercambio de cifrado o usa CFD a través de un corredor, es probable que encuentre ciertos límites relacionados con la cantidad de BTC que puede comprar o intercambiar. Estos límites de compra en el intercambio de cifrado o a través de un corredor a menudo se elevan mediante una verificación de identidad adicional.

Bitcoin en sí está limitado a un suministro de 21 millones de tokens, de los cuales solo un cierto número está en circulación en un momento dado. Sin embargo, hay Bitcoin más que suficiente para que lo compre el ciudadano medio, especialmente porque no es necesario poseer un Bitcoin completo para participar en la Revolución de la Moneda de Bitcoin.

 

Si compra Bitcoin en un intercambio de cifrado, enfrentará tarifas de cadena de bloques de Bitcoin que pueden sumarse a transacciones repetidas. Estas tarifas pueden limitar económicamente la cantidad de transacciones que puede realizar según su presupuesto.

PayPal también tiene sus propios límites de transferencia. Con una cuenta de PayPal verificada, actualmente puede enviar hasta $ 60,000, pero puede estar limitado a $ 10,000 por transacción.

La limitación potencial final se refiere a la ubicación de un intercambio de criptomonedas que acepta PayPal. Es mucho más probable que los corredores regulados ofrezcan PayPal como método de pago que los intercambios de criptomonedas.

 

¿Cuáles son las tarifas asociadas con PayPal?

 

Cuando utilice PayPal, estará sujeto a una serie de tarifas. Pero la buena noticia es que no hay tarifas de PayPal cuando compra algo, incluido Bitcoin con PayPal. Sin embargo, el corredor o el intercambio de criptomonedas pueden cobrarle una tarifa de conveniencia por usar este método de pago. Es importante verificar la estructura de tarifas del corredor o el intercambio de cifrado antes de usar PayPal para comprar Bitcoin.

Algunas de las situaciones en las que puede encontrar cargos en el sistema PayPal son recibir pagos, enviar o recibir dinero al extranjero o en una tarjeta de crédito.

 

¿Cuáles son los pros y los contras de comprar Bitcoin con PayPal?

 

Todos los métodos de pago tienen ventajas y desventajas. Las tarjetas de crédito son extremadamente convenientes, pero conllevan tarifas elevadas. Las transferencias bancarias son las más asequibles, pero pueden ser lentas y difíciles de configurar dependiendo de su banco.

PayPal es una red de pago que ofrece una buena combinación de conveniencia sin los mismos costos que las tarjetas de crédito. Echemos un vistazo más de cerca a las ventajas y desventajas de comprar Bitcoin con PayPal.

  • Ventajas

Conveniente: Toda la información de pago se almacena en su cuenta de PayPal para facilitar la repetición de pagos sin tener que ingresar detalles

Bajo costo: Mientras que las transferencias bancarias son posiblemente menos costosas, PayPal se destaca claramente sobre las tarjetas de crédito

Seguridad: Los detalles de su transacción están encriptados para evitar robos y fraudes

Protección del comprador: si su pago falla o si el producto que recibe no coincide con la descripción, tiene el recurso de cancelar la transacción hasta $ 20,000

Fácil de usar: PayPal se caracteriza por una interfaz intuitiva, un buen servicio al cliente y un proceso de compra rápido y familiar.

  • Desventajas

Esto conlleva cierto riesgo: PayPal es uno de los proveedores de pagos más grandes del mundo y un objetivo para los ciber-delincuentes. PayPal actualiza constantemente su software para adelantarse a posibles atacantes

Necesita garantizar la seguridad del dispositivo: Si alguien accede a su computadora o teléfono móvil, podría iniciar sesión en PayPal con sus contraseñas guardadas y acceder a su cuenta

 

  • ¿Comprar Bitcoins con PayPal es el mejor método?

No existe una "mejor manera" de comprar Bitcoin, los diferentes compradores tienen diferentes requisitos según sus prioridades. Las tarjetas de crédito son probablemente la forma más conveniente de comprar Bitcoin, pero PayPal ofrece algo de esa conveniencia con tarifas más bajas.

Las transferencias bancarias siguen siendo uno de los métodos más populares para comprar Bitcoin, siendo uno de los más baratos y convenientes en el sentido de que puede transferir fondos desde la plataforma de intercambio a su cuenta bancaria.

Si desea comprar Bitcoin con PayPal, primero debe encontrar un intercambio de cifrado o una plataforma comercial que acepte PayPal como método de pago.

Si tiene la suerte de encontrar un intercambio de criptomonedas que acepte PayPal, deberá asegurarse de ser lo suficientemente competente desde el punto de vista técnico para utilizar la plataforma, ya que los intercambios de criptomonedas suelen ser más complejos que los corredores.

También deberá transferir su BTC del intercambio de cifrado a una billetera digital o de hardware lo antes posible. De hecho, se sabe que los intercambios de cifrado son pirateados o quiebran.

 

  • Conclusión

Comprar Bitcoin con PayPal puede ser un proceso sencillo, pero realmente dependerá de la plataforma que elija. PayPal es una buena solución para muchas personas que desean enviar pagos y comprar en todo el mundo, con la comodidad de las tarjetas de crédito con un nivel de tarifas más aceptable.

Los intercambios de criptomonedas tienden a tener un nivel de complejidad que las plataformas de corretaje no tienen. Asegúrese de investigar un poco sobre la plataforma para asegurarse de que puede navegar fácilmente por la interfaz de usuario.

Si pasa por un corredor, asegúrese de que cumpla completamente con las regulaciones globales. Estas regulaciones le darán la tranquilidad de saber que no está operando en una plataforma fraudulenta.

También deberá confirmar que se acepta PayPal como método de pago e identificar las tarifas asociadas con los depósitos realizados por PayPal en esa plataforma específica.

Compartir en redes sociales

Facebook Google Whatsapp

Leido 203 | publicado hace 1 año

Más publicaciones de Tutoriales y guías

Políticas de privacidad Aviso Legal

© Todos los derechos reservados www.criptomonedaslatino.com 2021