Precio del Bitcoin en Colombia

Precio del Bitcoin en Colombia
COP. 000,000.0000
Precio del Bitcoin en Colombia

El precio del Bitcoin en Colombia tiene un valor diferente al que se puede encontrar en otras monedas, no obstante, si este precio se divide en el precio del dólar en Colombia se podrá obtener el mismo valor universal del mercado.

¿Cuánto vale un Bitcoin en Colombia?

En Colombia las criptomonedas son utilizadas en abundancia, y el Bitcoin es una de las más populares y cotizadas del mercado. Esto genera un gran interés por parte de todos los ciudadanos, ya que sus fluctuaciones ocasionan grandes ganancias si se saben aprovechar.

El precio del Bitcoin en Colombia al momento de la redacción era de:

  • 126.433.221,20 COP.

Este puede variar en dependencia del Exchange utilizado, las plataformas de trading u otros factores, no obstante, siempre el precio variará pequeñas cifras.

¿Cuál es el precio de un Satoshi en Colombia?

Además de lo mencionado, un Satoshi también tiene valor en Colombia, puesto que con solo 1 Satoshi te ofrecen un total de 1,2634 pesos colombianos o COP.

Conocer el valor de las decimas de Bitcoin resulta bastante útil al momento de adquirir tokens de BTC. Por ello en nuestra plataforma te mostramos todos los detalles que necesitas saber acerca del precio de dicha criptomoneda.

¿Se puede saber el precio del Bitcoin en tiempo real en Colombia?

En nuestro portal podrás ver la gráfica del precio de Bitcoin en tiempo real, para que así te mantengas actualizado de los múltiples cambios y fluctuaciones que alteran el precio de la criptomoneda durante el día.

A diferencia de otros mercados, el Bitcoin se mantiene fluctuando durante todos los días del año; es decir, este mercado no cierra. Por ello los traders e inversores deben visualizar gráficas en tiempo real para así disminuir en su máxima expresión las posibles pérdidas por tendencias bajistas.

Por otra parte, utilizar este tipo de gráficas en tiempo real también les permitirá conocer cuándo se aproxima un rally alcista; para así obtener beneficios de la inversión realizada, y también poder tomar la decisión de cuándo retirarse del mercado de criptomonedas con un ROI positivo.

Compartir en redes sociales

Facebook Google Whatsapp

Leido 395 | publicado hace 1 año

Más publicaciones de Precio del Bitcoin

Políticas de privacidad Aviso Legal

© Todos los derechos reservados www.criptomonedaslatino.com 2021