Precio del Bitcoin en Brasil

Precio del Bitcoin en Brasil
BRL. 000,000.0000
Precio del Bitcoin en Brasil

En Brasil el real brasileño es la moneda local que se utiliza para llevar a cabo la mayoría de los comercios, y aunque se considera uno de los países con mayores atractivos turísticos de Suramérica, en este el dólar no se utiliza tanto como muchos creen. Por ello el precio del Bitcoin en Brasil se mide en reales brasileños, y si te gustaría conocer su cotización nosotros te la mostramos.

¿Cuál es el precio del Bitcoin en Brasil?

Hoy en día el Bitcoin suele tener saltos de precio realmente impresionantes, por ello los portales que muestran el precio del Bitcoin deben estar actualizados (así como el nuestro). De esta forma pueden garantizar a los usuarios precios reales y así podrán realizar sus transacciones con total seguridad.

Al momento de la redacción el precio del Bitcoin en Brasil era de:

  • 200.438,64 real brasileños.

Teniendo en cuenta la diferencia entre dólar y el real brasileño el Bitcoin obtiene un precio que es 5 veces superior al valor que se establece en USD. No obstante, si se llevan estos reales brasileños a dólares se podrá obtener un precio del Bitcoin aproximado al que se encuentra a nivel global.

¿Cómo calcular el precio del Bitcoin en Brasil?

Por otra parte, para calcular el precio del Bitcoin de USD a real brasileño simplemente se debe realizar una multiplicación bastante sencilla. En estos momentos 1 USD equivale a 5.30 reales brasileños. Por lo tanto, para calcular el precio del Bitcoin en la moneda local de Brasil simplemente se debe realizar una multiplicación del precio del Bitcoin en dólares por 5,30.

Es decir se multiplica: 37.516,70 USD x 5,34 reales brasileños. El resultado será aproximadamente 200.438,64 reales brasileños.

¿Dónde comprar Bitcoin en Brasil?

Para concluir, en caso de que desees comprar Bitcoin en Brasil luego de conocer su precio en reales brasileños, desde nuestro portal te sugerimos utiliza las siguientes plataformas, debido a que son seguras y confiables totalmente. Empezando por:

  • SatoshiTango.
  • Bit2Me.
  • LocalBitcoins.
  • eToro.
  • Entre otros.

Compartir en redes sociales

Facebook Google Whatsapp

Leido 411 | publicado hace 1 año

Más publicaciones de Precio del Bitcoin

Políticas de privacidad Aviso Legal

© Todos los derechos reservados www.criptomonedaslatino.com 2021